Fermín promete trabajar con Pdvsa y BCV para “sacar de abajo a Barinas”

Política | enero 3, 2022 | 3:01 pm | .

El candidato a la gobernación de Barinas por la Alianza Democrática, Claudio Fermín, dijo este lunes que gestionará con el BCV créditos para los trabajadores del campo y prometió “sacar a Barinas de abajo”, a solo 6 días para las elecciones.

«¿Cómo sirve un gobernador a su pueblo si vive en una pelea con el gobierno?» reprochó Fermín en una asamblea con ese sector productor. “Nosotros necesitamos que haya gasoil y gasolina para todas las fincas de Barinas porque si no, no hay producción”, acotó.

Asimismo, según reseña Versión Final, Fermín agregó que realizará un “plan concreto con Pdvsa, para que Barinas tenga un suministro suficiente de gasolina y gasoil; con el BCV para atender el encaje legal y el crédito agropecuario. Vamos a sentarnos con todos para resolver los problemas”.

“No podemos seguir sumiendo a los barineses en radicalismos de ‘todo o nada’ porque de eso el pueblo solo se queda con nada”, insistió.

El presidente de Soluciones manifestó también que su candidatura representa “una política distinta a la del continuismo y a la de la retaliación y el tutelaje extranjero”.

“Yo soy un patriota, soy un nacionalista y creo en el antiimperialismo”, apuntó.

Insistió que el domingo 9 de enero “tenemos una oportunidad histórica de sacar a Barinas del foso…  Estoy convencido de que podemos cambiar».