En Barinas “nace la paz y la libertad para Venezuela”: Sergio Garrido

Política | enero 10, 2022 | 3:40 pm | .

El gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, aseveró este lunes que en la entidad donde se proclamó este domingo “dimos el ejemplo” y reiteró que por medio del voto “lograremos muchas cosas” en el futuro, además insistió en que con su triunfo en Barinas “nace la paz y la libertad” para Venezuela.

Por medio de un breve contacto telefónico en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, el mandatario regional expresó lo siguiente: “Estoy agradecido con Dios y como digo, en Barinas nace la paz y la libertad para Venezuela. Dimos el ejemplo que por medio del voto vamos a lograr muchas cosas en el futuro”.

“La clave de mi victoria es que soy de Barinas, la constancia, unidad. Hablar con las personas y siempre hablándoles con la verdad de lo que está pasando y lo que se va a realizar para mejorar”, indicó.

Garrido afirmó que los barineses y los venezolanos en general “quieren libertad. Estoy agradecido con Dios que nos dio esta gran oportunidad y de él es este triunfo, y por supuesto con este noble, leal, valiente pueblo de Barinas, que demostró una vez más que quiere cambio, progreso, paz y libertad”.

Finalmente, Sergio Garrido dijo que los barineses “no queremos que vengan otros a gobernar, quieren que sean los propios barinenses quienes nos gobiernen. (…) Esta victoria fue grande y no es la victoria de Sergio Garrido, es la victoria del pueblo de Barinas”.

Más temprano, la Junta Regional del CNE ya proclamó este lunes a Sergio Garrido (MUD) como gobernador electo del estado Barinas tras imponerse a Jorge Arreaza este domingo por más de 44 mil votos.

En un acto donde estuvo acompañado por Freddy Superlano, Garrido recibió de parte de la Junta Regional las credenciales que lo declaraban como la nueva máxima autoridad del estado natalicio de Hugo Chávez.