El socialismo como a ellos le da la gana

Opinión | enero 9, 2022 | 6:12 am.

Así es la actual etapa de dominación una vez que el socialismo criollo alcanzó a construir una oposición a la medida que pretende incluso legitimarle a través de teatros electorales, y echando a la basura 20 años denunciando el carácter delincuencial del régimen de facto socialista que reina en Venezuela desde el 11 de abril de 2002.

Se trata de un sistema político-delictivo triunfante en todo aquello que le había sido esquivo a los tristemente célebres Pablo Escobar Gaviria y el ¨Chapo¨ Guzmán: El dominio de un país entero bajo una apariencia de normalidad democrática. Porque salvo resistencias políticas limitadas como las desarrolladas por el gobierno de los Estados Unidos de América y la Unión Europea, del todo incapaces para poner fin a este genocidio, el socialismo imperante ejerce su poder con la libertad de quien se sabe impune.

Basta con observar las inefables políticas económicas recientes que nos conducen indefectiblemente al denostado ¨capitalismo salvaje¨, sin reverencia alguna para con el marxismo; aunado a los escándalos del pasado 21 de noviembre, para comprender que Venezuela es un territorio plenamente sometido por la fuerza delictiva sin otro límite que la propia voluntad de la usurpación.

El antedicho panorama político, un hecho público, notorio y comunicacional para quienes acá sobrevivimos, constituye el principal fundamento para la Resistencia a la Opresión, única vía para hacer realidad el pleno restablecimiento del orden constitucional. Para ello es indispensable el concurso de todos los ciudadanos venezolanos, tanto los residentes en suelo patrio como los que se hallaren en territorio extranjero ¡Viva la República de Venezuela! Oración y trabajo.

[email protected]