Córdoba vuelve a negar vínculos con Álex Saab y advierte que tomará acciones judiciales

El Mundo | enero 12, 2022 | 4:26 pm | .

La exsenadora colombiana y aliada del chavismo, Piedad Córdoba, anunció que emprenderá acciones judiciales contra asambleístas ecuatorianos que le señalaron en un informe de tener vínculos con Álex Saab, quien buscaba «quedarse» con las reservas en dólares de Ecuador por medio de corrupción.

«Es una película», dijo Córdoba a la revista Semana en torno a la trama de corrupción ligada al presunto testaferro de Nicolás Maduro, sobre quien insistió no guarda ninguna relación. «Yo no tengo nada que ver con el señor Saab, a mí no me necesitaba ese señor para absolutamente nada».

Y amenazó al líder del grupo parlamentario que consignó a Iván Duque el documento: «Ese tipo Villavicencio que se tenga de las orejas, porque que me lo clavo me lo clavo. Voy a denunciar y me llevó por delante a quien sea, voy con toda», arremetió.

«Si yo tuviera algo que ver con Álex Saab, téngalo por seguro que a lo mejor me habría volado para Venezuela o me hubiera desaparecido del planeta. Yo no tengo nada que ver. Yo soy es política, yo no soy negociante», reiteró.

Pulse aquí para leer la información completa de Semana