Chavistas hostigan nuevamente al periodista Roberto Deniz

Política | enero 21, 2022 | 8:36 pm | .

Cuentas de Twitter adeptas al chavismo realizaron nuevo hostigamiento contra el periodista de Armando.Info Roberto Deniz, experto en el caso de Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro detenido en EEUU.

Por medio de trabajos de investigación, Deniz reveló tramas de corrupción vinculadas a Saab, quien enfrenta cargos por lavado de dinero ante la justicia norteamericana.

«El dinero para la campaña y los propagandistas de Álex Saab no se agota. El poder los protege y hacen lo que les da la gana. Eso sí, lejos de refutar las investigaciones que hicimos en Armando.Info, confirman los negocios de Saab, como el de los CLAP que él tanto negaba», subrayó el comunicador en Twitter.

Junto a él, anexa capturas de las cuentas adeptas al Gobierno de Maduro como las Pedro Karvajalino, Zurda Konducta, Esteban Trapiello y Lucía Eugenia Córdova, donde difunden un supuesto trabajo investigativo de AVN donde arremeten contra Deniz y le acusan de ser un «títere».

En noviembre, Deniz retó al excanciller Jorge Arreaza a desmentir todos sus reportajes investigativos sobre Saab después que este lo acusara de informar sin sustento; sin embargo, el excandidato a Barinas no respondió al desafío.

Esto después que Espacio Público reportara el quinto hostigamiento contra Deniz en 2021 con el hashtag #DenizExtorsionador.