Familia: Yerno de Rafael Sarría fue denunciado por violencia de género

El Mundo | diciembre 14, 2021 | 6:44 pm | .

La hija del empresario venezolano y presunto testaferro de Diosdado Cabello, Rafael Sarría, fue víctima de violencia doméstica por parte de su esposo Roberto Elizondo León, por lo que procedieron a hacer la denuncia. Además fuentes cercanas a la familia aclararon en exclusiva a Unión Radio que Sarría nunca estuvo detenido en Madrid, España.

Las fuentes explicaron que lo ocurrido “es un conflicto exclusivamente personal. Revelaron además que Rafael Sarría no se encuentra detenido en Madrid tal y como lo había reseñado el medio El Confidencial. Por estos hechos fueron llamados a declarar en las instancias judiciales”.

“La hija de Rafael Sarría se separó de su esposo Roberto Elizondo León cuando la bebé de ambos tenía apenas 5 meses, fruto de una situación insostenible de malos tratos físicos y psicológicos que han sido denunciados en los juzgados de violencia sobre la mujer en España”, agregan.

El pasado 25 de septiembre de 2018, Rafael Sarría fue sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU por su presunta vinculación con el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. “Horas después de las elecciones presidenciales de 2018, se tomaron estas medidas contra Cabello y su entorno más directo, además de tres empresas relacionadas con la administración de Maduro. Las compañías involucradas fueron 11420 Corp., Noor Plantation Investments y Sai Advisors, todas con sede en Florida y relacionadas a Sarría”.

Haga click aquí para leer la nota completa en Unión Radio