Stalin González: Es momento de articular una plataforma unitaria más inclusiva y consolidada

Política | diciembre 6, 2021 | 2:41 pm | .

El exdiputado Stalin González aseveró este lunes que ha llegado el momento de adquirir mayor «madurez política» para avanzar en la conformación de una plataforma unitaria «más inclusiva y consolidada» y así transitar la ruta electoral.

González no especificó qué nombres de dirigentes opositores que podrían formar parte de dicha nueva plataforma.

«Hoy más que nunca se necesita madurez política para corregir errores, avanzar y organizarnos en un movimiento social de escala regional y nacional. Es momento de articular una plataforma unitaria más inclusiva y consolidada. No podemos quedarnos de brazos cruzados», escribió en Twitter.

González afirmó estar convencido de que la ruta electoral «es la vía que debemos transitar para dar fin a tanta tragedia», tras destacar que pese a las dificultades y la ausencia de los millones que fueron obligados a marcharse, «una parte importante de venezolanos se expresó el 21N».

La semana pasada Juan Guaidó dejó claro que no se van a aliar con políticos como José Brito o los llamados «alacranes» ya que no los consideran oposición, así como tampoco cree que quien se una a ellos lo sea.

El sábado, Guaidó pidió la reunificación del bloque antichavista para lograr un «acuerdo de salvación nacional» y elecciones presidenciales «libres» que «permitan la solución a la crisis».

«Ante los atropellos de la dictadura: más unidad, más fuerza y más estrategia. Tenemos que reunificarnos para lograr un acuerdo de salvación nacional y elecciones presidenciales libres que permitan la solución a la crisis. Solo unidos para luchar podremos avanzar y salvar a Venezuela», expresó.