Saab anuncia investigación contra presunto funcionario que realizó dos disparos a autobús en Valencia

Nacionales | diciembre 17, 2021 | 8:41 pm | .

El fiscal chavista Tarek William Saab anunció este viernes que realizarán una investigación contra el presunto funcionario que realizó dos disparos a un autobús que iba con pasajeros, mientras el agresor iba en un carro particular en una carretera de Valencia, estado Carabobo.

Por medio de la red social Twitter, Saab adjuntó un video grabado desde un celular que se hizo tendencia en redes sociales donde se aprecia al hombre uniformado disparando, y posteó lo siguiente: “Designada Fiscalía 28 de protección a los Derechos Humanos, para investigar y sancionar: al responsable del ataque a una Unidad de transporte con pasajeros que recibió 2 disparos en la autopista Valencia campo Carabobo”.

El hecho habría ocurrido este jueves. El periodista Luis Borjas compartió en la mencionada red social el mismo video este jueves y posteó lo siguiente: Presunto funcionario disparó contra bus en la autopista Valencia-Campo de Carabobo. Un autobús que cubre la ruta Puente Santa Rosa-Campo de Carabobo recibió dos impactos de bala efectuados por un presunto funcionario desde un vehículo en marcha”.

“La situación se generó cuando la unidad no le cedía el paso al auto color plata. En el video se observa al sujeto con insignias de un cuerpo militar o policial. Fuente: Carabobo es Noticia”, agregó Borjas.