Maduro: Tenemos vacunas como arroz para en enero iniciar vacunación de refuerzo

Política | diciembre 1, 2021 | 8:18 pm | .

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que tiene vacunas “como arroz” para empezar en enero la vacunación de refuerzo a toda la población. Además prometió nuevamente concluir el tren que pasa por Carabobo-Aragua-Miranda, pero no dio fecha. No obstante, hacia Guarenas nunca se concluyó el tramo del Metro que supuestamente iba a conectar con Caracas y otras entidades.

El año pasado, Maduro también había prometido terminar dicho tren, según reseñó la página web de VTV. “Cuenten ustedes con los materiales, con la logística y los recursos para terminar completamente en el año 2021, año de Carabobo, terminar todo el tren que une a Carabobo, Aragua y Miranda”, dijo específicamente el 29 de noviembre de 2020.

El dirigente chavista afirmó que la comisión presidencial estuvo reunida “y dijeron que tenemos vacunas para vacunar a toda la población venezolana, y también para en enero iniciar con la vacunación de refuerzo de toda la población, ahora tenemos vacunas como arroz. (…) El bloqueo mental, la indolencia, la incapacidad y la corrupción es peor que el bloqueo gringo”.

Vamos a recuperar servicio de agua para el primer semestre de 2022

“Hay muchas cosas que cambiar señora gobernadora de Aragua, Karina Carpio. En los próximos días vamos a integrar planes rumbo al 2022, 2023,2024. Se debe mejorar el servicio de agua en el próximo semestre del año 2022, y lo podemos lograr. Las sanciones nos afectaron, pero ya le dimos la vuelta y podemos mejorar los servicios públicos”, afirmó Maduro en la juramentación de Karina Carpio como gobernadora electa de Aragua por VTV.

Además el líder oficialista prometió mejorar “igualmente a la economía, el desarrollo de la industria agroalimentaria, los emprendimientos, el desarrollo de la nueva prosperidad. Se le debe meter el ojo a la economía, la infraestructura, a carreteras, a vías de acceso. Tenemos una deuda y lo digo aquí públicamente. Vamos a terminar el tren que pasa por aquí por Aragua, ayúdeme señora gobernadora, pasa desde Carabobo, Aragua, hasta Miranda. Pido ayuda a ingenieros, a especialistas y en especial a usted gobernadora electa”.

Finalmente, Nicolás Maduro dijo lo siguiente: “Gobernadora empecemos con una agenda para atender al pueblo en sus sufrires y en sus esperanzas también. Debemos avanzar en el tema de las viviendas, y nosotros tenemos con qué. (…) Nosotros hemos pasado años durísimos, y se lo dije a los gobernadores de la oposición. Sin lugar a duda las sanciones han cambiado la vida del país. Algunos venezolanos andan molestos, decepcionados, con rabia inclusive, ven que se le deteriora la vida pero no ven que son los gringos y su objetivo con las sanciones”.