José Gregorio Correa condenó que algunos factores se creen «purificadores» y atentan contra la unidad

Política | diciembre 10, 2021 | 7:36 am | .

El diputado de la AN/6D y coordinador del bloque parlamentario Alianza Democrática en la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa condenó este viernes que diferentes actores políticos -sin precisar nombres- se crean «purificadores», por lo que atentan contra la unidad y enfatizó que mientras esto sea así, la oposición seguirá perdiendo.

Durante una entrevista concedida a Globovisión, Correa expresó estar contento porque la oposición ganó la gobernación de Cojedes, pero «preocupado» porque la oposición «no termina de entender». «Donde perdimos es porque la gente no salió a votar, y además, íbamos desunidos. No es un tema de la Alianza, Fuerza Vecinal o la MUD, el problema es que no terminamos de entender que divididos no podemos ganar y que quienes dirigen la política desde Caracas están molestos entre sí, disgustados entre sí; e intentan decidir desde Caracas quién apoya a quién y quién no».

«El problema tiene que regionalizarse y estos liderazgos que dicen que los otros son cucarachas, son dinosaurios no tienen nada que ver. Ese no es el tema, el tema es ganar Barinas y entender que nadie tiene un filtro puro o purificador. Es lamentable que algunos se sientan puros y otros vengadores», rechazó.

A su juicio, la oposición debe ponerse de acuerdo y elegir a sus candidatos. «Mi llamado es a que entiendan que el problema en Barinas se soluciona en Barinas, no en Caracas, porque mientras están en esto, el gobierno se compra una mesedora, se pone a tejer y se queda feliz».