Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri tomarán las funciones de Julio Borges en el interinato

Política | diciembre 6, 2021 | 1:09 pm | .

Un día después de que Julio Borges anunció su renuncia al cargo de Comisionado de Relaciones Exteriores del gobierno interino, fue reemplazado por los embajadores Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri Bolívar, quienes asumirán sus competencias.

Así lo informó el Centro de Comunicación Nacional a través de un comunicado. «Oficina adjunta de relaciones exteriores asumirá temporalmente la conducción de las RREE del gobierno interino con aliados del gobierno democrático».

El documento suscribe que tras las declaraciones de Borges y para «garantizar la fluidez y mejores relaciones con nuestros aliados del mundo democrático (…)».

Al tiempo que ratifican el compromiso por «terminar el sufrimiento de los venezolanos», así como continuar la «lucha por la recuperación de la democracia y por la protección de los venezolanos».

Este domingo, Julio Borges renunció a su cargo como Comisionado para las Relaciones Exteriores de Venezuela, y aseguró que se debe reformar al «gobierno interino» que consideró se ha «deformado» en los últimos años perdiendo su sentido que era «luchar contra la dictadura» de Maduro.