Horóscopo semanal del 06/12/2021

Opinión | diciembre 6, 2021 | 6:00 am.

Aprovecha esta semana hasta el viernes para contactar a aquellas personas que piensas pueden ayudarte con tus proyectos o situaciones de vida, ya que las energías se prestan para que actives en ellos las ganas de apoyarte, comprar lo que vendes o  brindarte auxilio según les hayas pedido.  En buena teoría serán días ideales para pedir préstamos, pero debes ser cuidadoso con la forma que lo hagas porque Mercurio sigue en Sagitario, evita hablar de más o exagerar.

A partir del viernes en la noche hasta Luna llena, será el periodo más productivo del mes, en el que cosecharás, de lo que te toque, según hayas sembrado, ya sea recientemente o hace tiempo. Serán día para recibir, crecer, subir de nivel, expandir tus horizontes y mejorar tu rendimiento. Conviene que te hidrates adecuadamente y que no desperdicies la energía en actividades vacuas, que a las celebraciones y a las actividades sociales ya les llegará su momento.

Y, a partir de esa noche, si ves a Luna ocultándose en el horizonte, podrás visualizarte pidiendo un deseo.  Ella estará recorriendo la banda zodiacal desde Capricornio hasta Aries.

Recuerda que el amor seguirá «plutónico» hasta el 18 y que se mantiene activa la cuadratura Saturno-Urano por lo que no conviene que a te tomen por sorpresa ni circunstancias ni personas. Anticipa.

Si no has solicitado tu planificador 2022 puedes hacerlo escribiéndome a [email protected]. Puedes además comprar mi libro «Proyecta tus deseos y hazlos realidad» ya sea en Amazon o escribiéndome. Y si quieres hacer un regalo diferente, la carta natal es una guía súper útil para activar las potencialidades y saber cómo aprovechar las oportunidades.

Lo que más destaca de cada día

·   Lunes conviene practicar contentamiento, regalar sonrisas y cultivar la esperanza. Habrá quienes tengan la oportunidad de volverse más poderosos.  Convendrá seguir a la intuición (consejo válido hasta el sábado inclusive)

·  Martes Un día en el que pueden destacar los compromisos un poco locos y los cambios que llegan de repente para quedarse largo tiempo. Para estar atentos de las personas mayores y de los asuntos de poder.

·  Miércoles Desde hoy y hasta el 15 puedes aprovechar para decorar de Navidad si no lo has hecho aún, que no falte verde, dorado y rojo esta temporada.

·  Jueves desde este día y hasta el sábado antes del atardecer, las actividades cotidianas se notarán más positivas y podrás pedir que te lleguen mensajes en sueños, no olvides anotarlos al despertar.

·  Viernes de Cuarto Creciente otra vez se puede aprovechar para hacer el ritual de la monedita y la sal. Comienza el periodo más productivo del mes.

·  Sábado cerca del atardecer, tendrá un momento especial, de esos en los que las energías confabulan para que consigas lo que tienes extraviado.

·  Domingo podrás aprovechar para ordenar tus cosas. Para ser prudentes y precavidos, Marte cambia de signo, se verá en Sagitario a partir del lunes lo que es una buena notica.

Las palabras clave.

Transformación. Regresar. Espontáneo. Montaña. Nutrición. Cambios. Corazón.

El mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Sagitario nuevamente te tocarán momentos de esos que te gustan tanto porque implican aventuras llenas de emoción, que, aunque puedan llegar a ser estresantes, terminarán produciéndote alegrías.   Felicidades a los cumpleañeros, les deseo lo mejor. En el periodo que comienzan sean cuidadosos con las actividades que pudieran terminar en caídas o pérdidas y aprovechen para escuchar a su cuerpo, especialmente en los asuntos del amor. que además se verán beneficiados por la magia y la poesía.

#Aries esta semana va de menos a más, pero hasta con lo menos podrás beneficiarte si sabes ir tomando decisiones en la marcha o caminos secundarios que te ayuden a retomar el rumbo.  Podrás aterrizar ideas y consolidar logros, superando imprevistos y obstáculos, lo que te llevará a realizar preparativos que te harán celebrar al culminar en buenos encuentros, avances o exitosos finales.

#Leo  ten cuidado, al hacer tus planes para esta semana, de no estar interfiriendo con los de los demás y de no incluir en ellos acciones que te causen enfrentamientos o situaciones estresantes innecesarias que, de darse, te llevarán, de todos modos,  a tener que cambiar lo planteado, en estos casos es mejor anticipar y evitarte un disgusto. El fin de semana promete.

#Capricornio después de al menos un encuentro que te ayude a asentarte, podrás tener momentos de preparativos locos o definiciones que te asombran  que dejarán sentadas las bases para que logres materializar sueños y sentirte motivado al final de la semana.

#Tauro conviene que estés preparado para que te sorprendan situaciones que la gente por lo general interpreta como obstáculos, pero que en realidad son oportunidades para hacer algo diferente, así que si te toca no te detengas, date tu tiempo para analizar los hechos y encontrar soluciones, al final te sentirás bien satisfecho.

#Virgo  se ve esta semana con dos momentos especiales para ti, comenzando con la probabilidad de  adquirir compromisos favorecedores y que si sabes ir tejiendo te llevarán a situaciones que te permitirán lograr el equilibrio o ver claramente qué tienes que enfrentar para proceder a solucionar los  pendientes.

#Acuario si logras, con  seriedad, definir lo que esperas que produzca cambios o active tu creatividad, la probabilidad que lo logres es alta y te quedarán ganas de preparar  algo con magia y fantasía o, inicios que se realizarán al final.

#Géminis si te tocan momentos estresantes, detente, no vaya a ser que malinterpretes la situación («silencio Bruno») y se te escape un reto que, cuando lo venzas, se transformará en una oportunidad en positivo de preparar algo que te hará avanzar.

#Libra esta semana tienes alta probabilidad de  resolver las situaciones que se te presenten de improviso o de realizar cambios de repente, que aunque debas solucionar siendo creativo te llevarán a logros por ti soñados. Hasta los enfrentamientos si los sabes manejar te beneficiarán.

#Piscis  una semana para, con los pies puestos en la tierra, formalizar compromisos, realizar preparativos que puede que te estresen pero que valdrán la pena porque te ayudarán a  abrir caminos o a consolidar encuentros que den pie a que se active ese algo especial que estás esperando.

#Cáncer esta semana comienza con la sugerencia de escuchar para comprender, que aunque parezca que lo que te digan es un impedimento, en realidad será una señal que te ayudará a encontrar el medio necesario para hacer los cambios, así sea bruscamente, necesarios. Luego de ello te sentirás satisfecho. Planifica el fin de semana tranquilito, que se ve, para ti, intenso.

#Escorpio si de repente las cosas no salen como esperas, recuerda que todo lo que pasa forma parte del manual de instrucciones de vida con el que llegamos cuando nacemos, analiza la situación para determinar si es una señal de que lo que pretendes hacer no es por ahí o si más bien te está impulsando a avanzar haciendo algo diferente que te conducirá a donde quieres llegar. Puedes hacerlo.

Namaste