Freddy Superlano, tras hacer campaña con Garrido: “Ratificaremos el cambio en Barinas el 9E”

Política | diciembre 22, 2021 | 5:29 pm | .
Barinas

El dirigente opositor Freddy Superlano ha asistido junto al candidato a la gobernación de Barinas por la MUD, Sergio Garrido, a diversas zonas de esa entidad tras el arranque de la campaña electoral, y reiteró que “ratificarán” el cambio en ese estado en los comicios que se repetirán el 9 de enero tras los resultados del 21N.

Por medio de su cuenta Instagram, Superlano adjuntó fotos y videos y posteó lo siguiente: “Nuestra tierra es referencia nacional por lo que fuimos capaces de hacer el pasado 21N, derrotar a la dictadura en su propia cuna. Hoy, tenemos la certeza y la convicción de que la lucha que hemos llevado a cabo no será en vano. Podrán intentar robarnos las elecciones, amedrentarnos o inhabilitarnos, pero ya el pueblo de Barinas alzó la voz a favor de un cambio y eso lo ratificaremos el próximo 9E”.

“No nos vamos a rendir, seguiremos en las calles haciendo presión y el 9 expresándonos contundentemente por el bien y el futuro de nuestro estado. Dios bendiga a esta tierra y a todos los barineses, lo vamos a lograr”, agregó.

Más recorridos

Un día antes, estuvo desde El Cantón y Guacas del Municipio Andrés Eloy Blanco, y Punta de Piedras y El Yaure del municipio Zamora donde “asumimos el compromiso de defender la victoria que tuvimos el 21N y ratificaremos el próximo 9E”.

“No vamos a dejar que le quiten al pueblo de Barinas la decisión ya tomada. El cambio llegó para quedarse y la vamos a defender. La expresión popular de todos los barineses se respeta”, insistió Superlano.

Finalmente, Freddy Superlano dijo que “asumimos el compromiso y en la calle lo haremos valer, asistiendo masivamente a las urnas electorales y así acabar, por la vía electoral con el régimen chavista que tanto daño nos ha hecho”.