En Barinas se debe apoyar con humildad al candidato de la MUD: Ochoa Antich

Política | diciembre 7, 2021 | 6:39 pm | .

El dirigente político Enrique Ochoa Antich afirmó este martes que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) “ganó en primera vuelta” en el estado Barinas, y reiteró que se debe apoyar “con humildad” al ahora candidato a la gobernación Sergio Garrido.

En la red social Twitter, el usuario Larry Salgado tuitió lo siguiente: “¿Que opinará Enrique Ochoa Antich sobre la trastada que pretende dar Claudio Fermín en Barinas?”, a lo que el opositor le responde: “Lo he dicho varias veces: En la primera vuelta ganó la MUD. Acatar la voluntad del pueblo es apoyar ahora con humildad al candidato que la MUD postule”.

“Ojalá la oposición vea en este atropello la oportunidad de hacer lo correcto y postule un candidato de verdad, amplio, de consenso. Y señores del Gobierno: ¡Sigan desbaratando con los pies lo que hicieron con las manos!”, señalaba Ochoa Antich este lunes.

Además destacó ese mismo día que “excelente decisión: Mario Villegas twitteó: Aparte de la MUD, el candidato Sergio Garrido en Barinas está inscrito con sus tarjetas por partidos de la Alianza Democrática (Avanzada Progresista y El Cambio) y por Fuerza Vecinal, MAS, Lápiz y Centrados”.

Ochoa Antich, a Guaidó: Debe renunciar a su reino de fantasía

Por otra parte, Enrique Ochoa Antich destacó lo sucedido en la ONU este lunes donde ratificaron al representante de Maduro.

“ONU aceptó credenciales de representación del Gobierno del presidente Maduro. Señor Juan Guaidó: el juego ha terminado. Hora de tener algo de coraje y renunciar a su reino de fantasía”, sostuvo Ochoa Antich.