Claudio Fermín: Mi candidatura va en serio

Política | diciembre 19, 2021 | 2:04 pm | .

Claudio Fermín reiteró este domingo que su candidatura va en serio en Barinas y que prefiere no perder el tiempo en diatribas políticas estériles.

“No voy a perder el tiempo en peleas, camorras o venganzas. Nosotros vamos a hacer que la gobernación funcione y que esté de puertas abiertas a todos”, dijo el candidato de la AD de Bernabé Gutiérrez, Timoteo Zambrano de Cambiemos y 8 partidos más.

Agregó que su objetivo es resolver el problema de agua en el estado, además de otros problemas. “Garantizaremos transporte público para todos los barineses. Y le entraremos temprano al ciclo de siembra que comienza en abril haciendo los preparativos desde enero”.

Fermín informó que designó una comisión técnica para “buscar respuestas eficientes para la oportuna importación de repuestos y maquinarias; el abastecimiento de gasolina y gasoil; así como también la importación de  agroquímicos, además de un plan inmediato de vialidad agrícola”.

“Hay más de 600.000 hectáreas disponibles para siembra en Barinas y el año pasado se sembraron menos de 40.000 hectáreas. Por eso hay desempleo. Vamos a garantizar la seguridad en el campo y un programa de apoyo permanente a los inversionistas y agricultores”.

Fermín remató asegurando que sus prioridades, de ganar la gobernación, serán “la agricultura y el campo”.