Claudio Fermín: Conmigo Barinas no va a perder ni un segundo ni en guerrilla, ni en hostilidad, ni en venganza

Política | diciembre 8, 2021 | 4:19 pm | .
Barinas

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, aseguró este miércoles que “hay un odio que hizo metástasis” en el estado Barinas en torno a su postulación a la gobernación de esa entidad. Además señaló que “apoyó” a Freddy Superlano con “convicción” en el año 2017, y sostuvo que Superlano “hoy llama a la unidad y hace bien”.

“Conmigo Barinas no va a perder ni un segundo ni en guerrilla ni en hostilidad ni en venganza. Vamos a ofrecer soluciones y a trabajar por el futuro de Barinas”, expresó Fermín, según nota de prensa de Soluciones.

Además valoró como “positivo” que se busque una mayor unidad entre las siete opciones que disputan la gobernación, aunque no reveló si piensa apoyar a Sergio Garrido por la MUD. “Yo apoyé a Freddy Superlano con convicción en 2017 y recorrí Barinas promoviendo su candidatura a la gobernación. Freddy hoy llama a la unidad y todo el que llame a la unidad hace bien”.

“Lamento que hay un odio que hizo metástasis en mi estado en todo el país”, ante el cual su candidatura “se presenta como un elemento de unidad y entendimiento. Cuando me ofrecieron la candidatura, lo primero que les dije fue que yo acepto esta tarea porque he tenido siempre una vocación de entendimiento y conciliación. Si no tenemos un mínimo de armonía y gobernabilidad, no hay inversiones ni puede funcionar ningún estado”, acotó.

Finalmente, Claudio Fermín propuso “construir una propuesta que le brinde soluciones a Barinas”. Hay un grave descontento que existe en el estado producto del estado de los servicios públicos, las expropiaciones, y el ataque a los productores. Rechazo las inhabilitaciones políticas a varios candidatos de la entidad que sólo han exacerbado el descontento”.