Chita Sanvicente: Quería seguir en el Caracas FC, pero la decisión traspasó mi voluntad

Variedades | diciembre 15, 2021 | 8:53 pm | .

Tras anunciarse que no seguiría en el Caracas FC, Noel ‘Chita’ Sanvicente difundió este miércoles una carta donde da a conocer que quería seguir dirigiendo el club, pero que la decisión de no continuar fue ajena a su voluntad.

A través de la misiva, Sanvicente menciona que toca volver a separar sus caminos. «Me sentía con la energía y el compromiso de continuar la obra que veníamos construyendo, pero la decisión traspasó mi voluntad», reveló.

En el comunicado de recisión de contrato, el cuadro capitalino no detalló las causas de la no renovación de Sanvicente.

Chita señala que aunque sintieron que pudieron haber hecho más se siente satisfecho.

«He sido coherente con los valores que aprendí durante mi carrera y tengo como guía para la vida. Creo en la seriedad de nuestro equipo de trabajo y agradezco a lodos los jugadores que confiaron en nosotros y dieron lo mejor de si para guiarlos en su evolución profesional», acotó.

«Logramos acompañar un proceso importante para volver a darle brillo a las categorías menores de la institución, y me siento feliz por haber podido ser testigo del crecimiento de nuestros chamos», presumió el exdt de los rojos.

En su opinión, dejan un equipo competitivo que luchó hasta el final «y con mucho potencial, el más joven de Sudamérica en haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores».

«Gracias a los jugadores por creer en el trabajo y su entrega para cada una de las actividades, a los dirigentes y todos los trabajadores del club porque siempre brindaron herramientas que facilitaron nuestro trabajo y a los aficionados por su apoyo», concluyó.