Caracas FC rescinde contrato de Noel «Chita» Sanvicente como DT

Variedades | diciembre 15, 2021 | 3:07 pm | .

El Caracas FC anunció este miércoles la finalización del contrato de Noel «Chita» Sanvicente como entrenador del club capitalino, donde se mantuvo desde el primero de enero de 2017 hasta este diciembre.

La decisión se da a conocer cuatro días después que los «rojos del Ávila» cayeran por penales en la final del fútbol venezolano ante su acérrimo rival, el Deportivo Táchira, en un duelo escenificado en el Estadio Olímpico de la UCV.

«La institución expresa su agradecimiento al entrenador por su entrega e incansable trabajo, no solo al frente del primer equipo sino por su visión como formador», reza un comunicado del equipo.

Recordaron que en su tercera etapa al frente de la plantilla, el también exseleccionador vinotinto consiguió el título número 12 del club, además de clasificarlos a la Copa Sudamericana en 2018, 2019 y 2020; a la Copa Libertadores en 2019, 2020, 2021 y la próxima edición del 2022.

«Noel Sanvicente fue, es y será emblema del doce veces campeón de Venezuela», continúa la misiva.

«La familia del Caracas Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos en los próximos retos profesionales. Esta siempre será tu casa», lo despidieron.