Yate de lujo de 41 metros vinculado a Raúl Gorrín a punto de ser vendido: Joshua Goodman

El Mundo | noviembre 5, 2021 | 8:29 pm | .

El reportero de la agencia AP, Joshua Goodman, reveló este viernes que un yate de lujo de 41 metros vinculado a Raúl Gorrín está a “punto de ser vendido”.

“El M/Y Blue Ice, un superyate de 135 pies que los fiscales de Miami intentaron confiscar a los boligarcas venezolanos, está en el mercado”, indicó Goodman en su cuenta Twitter junto a fotos adjuntas del yate y del documento.

El periodista detalla que el actual propietario, “Cristóbal3, con sede en Delaware, está solicitando permiso judicial para vender la embarcación después de haberla comprado en una subasta en Curazao. Precio: 6,4 millones de dólares”.

“Los fiscales alegaron que el Blue Ice estaba vinculado a Raúl Gorrín, acusado de pagar sobornos para obtener un lucrativo negocio de divisas”, recuerda Goodman.

Finalmente, Joshua Goodman agrega que cuando se subastó en abril en Curaçao “tenía embargos por un total de 4 millones de dólares. El yate fue visto en Ft. Lauderdale el mes pasado”.

Raúl Gorrín es el dueño del canal Globovisión de marcada linea chavista, y es acusado por blanqueo de capitales en EEUU y España.