Tomás Guanipa dice que mejorará las condiciones de vida de adultos mayores si es electo

Política | noviembre 9, 2021 | 9:29 pm | .

El candidato de la MUD a la alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, aseguró este martes que mejorará las condiciones de vida de los adultos mayores de la capital si resulta electo el 21 de noviembre en las regionales, como parte de su campaña electoral.

“No es posible que los adultos mayores sigan siendo humillados de esta forma, cobrando una pensión de 7 bolívares que les alcanza como mucho para dos o tres viajes en transporte público. Que ganen en bolívares en una economía dolarizada es una humillación”, afirmó en reunión con abuelos.

Aseveró que de ganar habrá una red primaria de salud que atienda a 80% de los adultos mayores. “Garantizaremos módulos de salud y promoveremos programas de alimentación para dignificar a los adultos de la tercera edad”.

A su juicio, es indignante que los adultos mayores carreteen agua, busquen bombonas de gas, sufran por los apagones, entre otras cosas.

“Los adultos mayores han sido los protagonistas y promotores de esta campaña. A pesar de estar en una etapa de vida para disfrutar o descansar, no se han rendido, siguen luchando por lograr la ciudad y el país que quieren . Con fuerza, esperanza y energía dicen que mientras puedan, seguirán luchando por el país”, concluyó.

Con información de nota de prensa