PDC: Escuela donde votaba Chávez en 23 de Enero está deteriorada

Nacionales | noviembre 10, 2021 | 7:10 pm | .

Punto de Corte realizó un recorrido por la escuela donde votaba el fallecido Hugo Chávez en 23 de Enero de Caracas, y constataron que la institución tiene daños en su estructura.

Especificaron que los baños del colegio no tienen luz, los bebederos están fuera de servicio y una de las paredes del patio esta cerca de derrumbarse.

Se trata del del liceo Manuel Palacios Fajardo y su director, José Simón León, dijo que allí «nosotros le permitimos el recinto a quien tiene una academia de baloncesto, de voleibol, a alguien que de aerobic o que ofrezca algún arte y oficio que funcione en nuestra instalaciones, pero les dejamos claro que como no están pagando un alquiler, nos ayude con un bombillo, una lampara, un embace de pintura, y así nos ayudamos».

Asimismo León precisó que recurren a las colectas: «Yo paso mensajes para ver quien tiene una uniforme que donar, un par de zapatos. Así nos vamos ayudando ¿Qué no es el debe ser? Eso es verdad, somos el país más rico del mundo, Dubái no tiene el 70% de la riqueza que tenemos nosotros. Deberíamos vivir mejor que los Emiratos Árabes».

Pulse aquí para leer la información completa de Punto de Corte