Parra se desliga del caso de exasesor detenido con droga: «Quieren aniquilarme políticamente»

Política | noviembre 10, 2021 | 3:08 pm | .

Luis Parra, señalado por el G4 de ser un «diputado alacrán», denunció una supuesta campaña en su contra para «aniquilarlo moral y políticamente» en relación a la detención de su ex asesor ayer con más de 336 kg de droga.

Luis Alfonso Viloria Chirinos, quien fungió como asesor de Parra y Conrado Pérez, fue detenido con 336 panelas de cocaína ayer martes cuando se dirigía de Táchira a La Guaira. Sin embargo, Parra no confirmó o negó si Viloria sí fue su asesor.

«Después de ver la locura desatada en el mundo virtual, solo les digo que la mentira tiene patas cortas. No obstante, rechazamos la campaña infame de sectores y operadores mediáticos que intentan una vez más aniquilarnos moral y políticamente, pero una vez más los derrotaremos con la verdad», reprochó el exPJ.

Parra dijo que están equivocados quienes tratan de vincularlo «en actuaciones y comportamientos ajenos a mi proceder moral».

«Pretenden involucrarme con hechos que son contrarios a los valores y principios que mis padres y familia me han inculcado a lo largo de mi vida y que en nada tenemos que ver, presenten pruebas», se defendió

A su juicio, se trata de una «guerra desatada en la campaña electoral» por sectores extremos de la política venezolana.

«A quienes hablan con tanta propiedad en el mundo virtual, asegurando hechos que no son, les digo que asuman su responsabilidad, además les recuerdo que cada quien es responsable de sus actos, por lo tanto las responsabilidades penales son de carácter personal. Para la verdad el tiempo y para la justicia Dios», concluyó.

Con información de nota de prensa