Ochoa Antich pide no cantar fraude si el Gobierno gana las elecciones

Política | noviembre 21, 2021 | 5:12 pm | .

Enrique Ochoa Antich aseveró este domingo que si el Gobierno chavista gana las elecciones será gracias a opositores como Leopoldo López y María Corina Machado por su llamado a la abstención.

«Si vota menos de 55 % y gana el gobierno, nuevamente dirá Nicolás Maduro desde Miraflores: ¡Gracias, María Corina Machado y Leopoldo López, por los favores recibidos!», escribió Ochoa Antich en su Twitter.

De darse ese escenario, el político pidió de favor a los candidatos de la MUD que «no vayan a salir con la ridiculez de cantar fraude».

Más temprano La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró que los comicios regionales «no son una elección», sino una «simulación» que adjudica espacios «sin poder real».

«Hoy, la pregunta es: Si participas, ¿ayudas a acelerar la salida del régimen o la postergas al darle legitimidad y con ello estabilidad?», posteó Machado en su cuenta oficial Twitter.

La dirigente opositora insistió en que «esto no es una elección, sino una simulación que adjudica espacios sin poder real. Esta lucha requiere deslegitimar y desestabilizar la tiranía».