Ocariz: Hicimos todos los esfuerzos por lograr la candidatura unitaria, pero Uzcátegui se negó a todo

Política | noviembre 8, 2021 | 2:31 pm | .

El candidato de la MUD por la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz dijo este lunes que él ha hecho todo lo posible por unificar la candidatura frente a David Uzcátegui quien opta al mismo cargo desde Fuerza Vecinal, y aseveró que este último «se negó a todo».

«Desde este lado, los demócratas, hemos hecho todos los esfuerzos por unificar candidaturas y desgraciadamente se negaron a todo. Pareciera que la intención del señor Uzcátegui, es dividir no sólo al estado sino 14 alcaldías de la entidad. Sin embargo, esto no lo vamos a permitir porque el ciudadano tiene una herramienta poderosa y es el voto masivo», declaró en rueda de prensa.

Ocariz recordó que la tarjeta de la MUD ha sido la más votada en la historia del país y subrayó que esta es la única capaz de obtener el triunfo opositor sobre el chavismo. «El voto masivo concentrado en la tarjeta de la unidad, es la única que garantiza el progreso y el avance en toda Miranda, tenemos personas con amplia experiencia y la mejor disposición para cambiar la realidad, el estado de destrucción y abandono en el que tienen sumergido a toda la gente».

«Tenemos el peor gobernador en la historia de Miranda, no ha hecho ni una obra, hablan de los pobres y ahora son los primeros sifrinos que se encerraron con aire acondicionado de una oficina».

Cuando faltan solo 13 días para las elecciones regionales y municipales, Ocariz instó a los mirandinos a votar por la unidad. «Esto no es un mensaje para Miranda es para todo el país. La única tarjeta que garantiza el voto es el de la Unidad».