MAS: Si votamos masivamente podemos convertir el 21N en un plebiscito

Política | noviembre 8, 2021 | 3:49 pm | .

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, criticó este lunes que a menos de 15 días de las elecciones aún haya división en la oposición cuando a su juicio, el propósito es lograr un acuerdo.

“Miles de candidatos de la oposición expresan algo totalmente erróneo como es la división de la oposición y si algo hemos dicho, es que por encima de la diversidad y del pluralismo de la oposición, tiene que haber el propósito de lograr un acuerdo unitario”, precisó.

Mujica sostuvo que a 13 días del evento electoral, Venezuela puede tener la oportunidad de rescatar el voto para la lucha “que tenemos los venezolanos para hacer los cambios pacíficos, democráticos y de forma constitucional, respetando la variedad de pensamientos que tiene nuestra sociedad”.

“Si los venezolanos asumimos la responsabilidad que nos compete y dejamos de lado el argumento que es culpa de los partidos o que los políticos son los que tienen que resolver y comprendemos que votar es un derecho, un deber, una posibilidad y una responsabilidad, pudiéramos tener el 21 de noviembre un plebiscito contra el peor gobierno que hemos tenido a lo largo de nuestra historia”, enfatizó Mujica, quien llamó a una votación masiva.

Reclamos al CNE

Mujica exhortó a rectores del CNE a prestar atención a los reclamos por postulaciones, cambios y renuncias de candidatos no resueltos.

“Lamentablemente hoy todavía nosotros no tenemos respuesta y con el respeto a la institución, le exigimos que haga lo que tenga que hacer en pro de solucionar las solicitudes pendientes”, finalizó.

Con información de nota de prensa