Maduro: Todo el que vote el 21N votará contra Estados Unidos

Política | noviembre 19, 2021 | 7:54 pm | .

Nicolás Maduro aseveró este viernes que quien vote el próximo domingo 21 de noviembre en las ‘megalecciones’ lo hará contra el Gobierno de EEUU, a quienes acusó de tener un sistema electoral «vergonzoso».

Esto a propósito de las últimas declaraciones de la Administración Biden, que considera que los comicios regionales no serán ni libres ni justos.

«Exijo a EEUU respeto al sistema electoral venezolano. Todo el que vote el domingo votará contra el imperialismo», mencionó Maduro durante un acto de la Misión Vivienda.

En ese contexto, recordó que en las últimas elecciones presidenciales de EEUU ellos «tuvieron 2 meses sin saber sus resultados».

«Trump acusó a Biden de robarle las elecciones y no dijimos nada de la vergüenza del sistema electoral estadounidense. Nadie confía en ese sistema electoral», manifestó el mandatario chavista.

«Los siguientes 3 años serán de crecimiento»

En otro apartado, afirmó que los años 2022, 2023 y 2024 serán de «crecimiento y nueva prosperidad» después de atravesar un 2021 donde se está logrando la «recuperación paulatina» de la economía.

«Tuvimos que resistir contra la AN golpista en 2017, 2018, 2019… Tuvimos que soportar el ataque a la moneda, las sanciones y el bloqueo. Y yo les dije hace un año para salir a votar y que en 2021 íbamos por la recuperación paulatina de la economía y lo vamos logrando», matizó.

Por consiguiente, aseguró que viene la «nueva prosperidad», ya que la recuperación del 2021 «es más grande lo que pueden esperarse. Por eso el año 2022, 2023 y 2024, van a ser años de crecimiento y nueva prosperidad».

Según el líder chavista, cada vez que se vota se da un paso adelante «para la recuperación de una nueva economía».

«Del 2004 al 2014 tuvimos la primera prosperidad. Después la derecha ganó la AN y le fue mal pueblo… Luego entramos en fase de resistencia, y ahora vamos entrando en la fase constructiva para una nueva prosperidad y para esto hay que votar para avanzar. Todo el que vote el domingo vota por la prosperidad económica», reiteró.