José Peseiro demandó a la FVF ante la FIFA tras deuda de 14 meses de sueldo

Variedades | noviembre 9, 2021 | 5:26 pm | .

El exentrenador de la Vinotinto, José Peseiro, demandó este martes a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tras la deuda que le tienen de 14 meses de sueldo.

La información la dio a conocer vía Twitter el comentarista deportivo Tomy Arguelles. “José Peseiro ha demandado formalmente a la FVF ante la FIFA. Al DT portugués se le adeudan 14 meses”.

“Me informan que la junta directiva de la FVF intentará cancelar todo este mes, o llegar a un acuerdo con el entrenador para que inmediatamente sea retirada la demanda”, agregó Arguelles.

Tras su renuncia el 20 de agosto, Leo González dirige a la selección venezolana de fútbol de manera interina la cual ha sufrido derrotas ante Argentina, Perú, Paraguay, Brasil y Chile. Solo obtuvo un triunfo ante Ecuador en el estado Olímpico de la UCV en Caracas. González reiteró el pasado 4 de octubre que “solo está dispuesto a seguir” como DT oficial de la Vinotinto.

FVF dijo que trabaja en “solventar la deuda”

El pasado 7 de septiembre se conoció que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer que aún no cancelan la deuda que tienen con el exentrenador de la Vinotinto José Peseiro; pero dijeron que están en «conversaciones» para solventarla.

“Ya nosotros estamos en conversaciones para solventar la deuda a José Peseiro”, dijo en rueda de prensa el presidente de la FVF, Jorge Giménez. Al portugués y su equipo se le deben 14 meses de salario.

A Peseiro no se le pagó ni una mensualidad desde el primer trimestre del año pasado, lo que le llevó a renunciar a su cargo ya que la situación se volvió “insostenible”.