Horóscopo semanal del 29/11/2021

Opinión | noviembre 29, 2021 | 6:00 am.

En cada horóscopo de esta semana Venus se verá acercándose a Plutón, un aspecto astrológico potente y no solo para los asuntos del amor, también para lo que tiene que ver con alta política, arte, belleza, música y placeres. Plutón habla de la oportunidad de profundizar en las situaciones para encontrar salidas o forjar renacimientos. De lo que se siente con el cuerpo. De develar secretos. De repeticiones, regresos y reconciliaciones. Días interesantes estos, veremos.

Además cambio de condiciones para quienes  estuvieron involucrados en los  anuncios de Neptuno retro, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia, se les hará más fácil a los fotógrafos lograr estupendas fotos  y se mejorarán los horóscopos de los ascendente Piscis, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades.  Viviremos desenlaces que  activan la fantasía o los sueños y les llegará la musa a los poetas, cineastas y magos.

Solo queda Urano retro hasta el 28 de enero 2022. Y la cuadratura Saturno-Urano hasta el 26 de febrero de ese mismo año, que fastidio, no dejemos de ser prudentes y precavidos.

Seis de los 10 planetas estarán anunciando en positivo y, de a ratos, siete cuando se les una Luna.

En esta oportunidad toca fin de semana de Luna nueva acompañada de eclipse parcial de Sol que solo será visible en la Antártida (continente que de una forma o de otra debe resaltar en los próximos seis meses), sus anuncios se ven beneficiados porque ocurre en Sagitario lo que se puede interpretar como una conjunción con Júpiter que representa a Shiva en su función de protector.

En los relatos de los países nórdicos, Skoll y Hati son gigantes en forma de lobo que persiguen a Sol y a Luna para comérselos, la causa de los eclipses y  se hubieran tragado a las luminarias, de no ser por los hechizos forjados contra ellos.

Mientras llegamos a eso, la energía general se sentirá bajita por lo que, si no dilapidamos la nuestra con actividades innecesarias será más fácil de llevar. Hidrátate adecuadamente y toma todos los descansos que consideres necesarios.  Aprovecha para devolver lo que te hayan prestado, pagar los que debas y limpiar tus espacios. Si sacas la decoración de Navidad, probablemente moverás al menos 29 objetos que tienes un año sin mover lo que es de lo más auspicioso.

Lo que más destaca de cada día

• Lunes se activan las repeticiones en  el amor, también la oportunidad de llegar hasta el fondo de tu corazón y de disfrutar del arte de amar, anuncio que se prolonga toda la semana. Se ve como un día de decisiones importantes. Luna en Libra.

• Martes cerrando noviembre, tendremos las energías a favor para comunicarnos con los ángeles y para honrar a nuestros ancestros. Habrá a quienes toque, con su varita, el hada de la suerte.

• Miércoles comienza diciembre, el mes más lindo del año, para celebrar, disfrutar, regalar, cantar, sonreír. Un mes para irradiar amor. Cuidado con las emociones, no te precipites ni permitas que las circunstancias te venzan (igual el jueves). La buena noticia: Neptuno deja de verse retro y al amor se unen la magia, la fantasía y la poesía.

• Jueves para ser prudente y precavido, evitar peleas y discusiones. No cenes pesado y disminuirás la probabilidad de tener pesadillas. Riesgo de caídas.

• Viernes un día en el que la impulsividad puede ser un fastidio… convendrá ser perseverantes, pero sin llevarlo al extremo de la testarudez. Se cuidadoso con las cuestiones que tengan que ver con fuego, armas o maquinarias.

• Sábado de Luna nueva y Santa Barbara, toca preparar, en un día perfecto para ello, el germinador de prosperidad y actualizar el cheque de la abundancia entre otros rituales que deberás hacer luego del amanecer una vez haya culminado el eclipse de Sol. Si vives en América podrás colocar el platito el vaso y la cuchara.

• Domingo puedes colocar el platito, el vaso y la cuchara si vives en Europa o Asia. Convendrá practicar contentamiento durante todo el día para mitigar las energías de Luna en Capricornio. Segundo domingo de  Adviento.

Las palabras clave:  armonía, ascender, corrección, alegría, Navidad, contemplación, proveer, gracia

El mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Sagitario A finales de semana tendrás la oportunidad de vivir principios encontrar caminos, abrir puertas, atento entonces a las señales, aun siendo en sueños podrás beneficiarte con ello.   Felicidades a los cumpleañeros, el periodo que comienzan promete, especialmente en lo que tiene que ver con el amor y para los que nacieron em diciembre. Pásenla rico, regalen sonrisas, practiquen 12 días de contentamiento.

#Aries A principios de semana será para lograr el equilibrio de los opuestos, mientras más al centro mejor. Encuentras algo frente a ti que te parece bonito.  Aprovecha para profundizar en lo que estés planeando hacer. Logros de fin de semana te hacen sonreír y sentir libre.

#Leo  No dejes que sean las emociones las que lleven las riendas y hagan que se desboque la furia del león que eres, tu puedes tomar el control, respirar conscientemente y usar la energía de Sol para apaciguar las aguas y tomar el rumbo correcto.

#Capricornio esta semana se ve con la oportunidad de aprovechar los desequilibrios para  ser creativos y encontrar nuevas maneras de hacer las cosas que habitualmente haces. No dejes que te venza el desconcierto.

#Tauro cuidadito que la mayoría de las veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos al dejar que la mente haga lo que le de la gana y las emociones nos dominen, Encuentra el equilibrio, aprovecha lo que parece que se te opone.

#Virgo   Cuando las cosas son a lo grande, son a lo grande y vienen acompañadas, de ser el caso, por grandes obstáculos pero,  si la oportunidad te escogió a ti, eso quiere decir que puedes vencer a quien o qué se te atreviese y  lograr el éxito. Atrévete.

#Acuario innovar es uno de los verbos que mejor se te dan y es muy posible que se presenten, esta semana, las situaciones que te permitan conjugarlo en presente y convertirlo en acción. Que los imprevistos sean la chispa que te mueva a hacer algo diferente.

#Géminis que no te de miedo hacer lo que tengas que hacer a lo grande, cuando las oportunidades o las ideas se presentan es porque nos toca a nosotros manifestarlas, adelante que tú eres el amor de tu destino.

#Libra  una semana que inicia con principios tiene alta probabilidad de ser exitosa, da un buen primer paso que el resto viene por añadidura. Cuidado con las emociones a mediados de semana, estarán a flor de piel. Podrás cerrar haciendo realidad algún sueño de mejorar o viajar.

#Piscis  toca esta semana hacer el esfuerzo de ver las cuestiones en su justa medida sin dejar que la emoción te embargue ni que las circunstancias te hagan perder el equilibrio. Activa tu capacidad innata de ver la verdad y de usar la intuición para escoger la mejor de las opciones.

#Cáncer si la cosa se pone tensa, ve tomando decisiones en la marcha, los cambios se te dan con facilidad, sal de la zona de «confort» y crece. Te toca subir de nivel o hacer algo nuevo.

#Escorpio Es posible que los preparativos con que inicies la semana te lleven a tener encuentros o a comenzar algo que te emociona. Si se te abre alguna puerta o encuentras un chance de profundizar en alguna situación aprovecha el fin de semana para diseñarlo todo a lo grande.

Namaste