Horóscopo semanal del 22/11/2021

Opinión | noviembre 22, 2021 | 6:00 am.

A partir de este lunes Sol se verá en Sagitario hasta recibir el Espíritu de la Navidad el 21 de diciembre, tendremos mayor capacidad para apreciar las cosas bellas, el buen gusto al vestir y para la escogencia de ornamentos y decoraciones. Con las potencialidades del Centauro, se acentúa la aptitud para entender la ambivalencia que eso representa entre el Ser y lo humano, para saber usar el instinto o la razón en el equilibrio.  El límite es el infinito.

La tendencia general será hacia lo que tiene que ver con Filosofía, Teología, los viajes, la religión, los estudios superiores y las leyes.

La sugerencia es evitar la impulsividad y la fogosidad que nos puede llevar a ser bruscos en ciertas ocasiones, y a activar lo noble de nuestro carácter para inclinarnos a ser gentiles y a actuar desde nuestra parte benévola y generosa.

Podremos interpretar con mayor facilidad los sueños y disfrutar de la vida con alegría.

Durante la generación Sagitario son más probables los milagros y se hacen más posibles los logros a mediodía (cuando Sol se ve en el cenit lo que no es necesariamente a las 12:00 m), siempre que tengas a mano los planes de contingencia necesarios para enfrentar imprevistos.

La semana se ve movida, con sucesos de esos que nos sacan de la cotidianidad, que nos ayudan a cerrar ciclos o a iniciar etapas, de preparativos y definiciones y no podían faltar las situaciones que nos empujan hacia adelante, que nos obligan a atender aquello que ha llegado a su ya no más o a tomar decisiones importantes.

Ya el horóscopo no habla de pruebas a superar con la misma intensidad que lo venía haciendo hasta ahora, por lo que debemos sentir un alivio todos, Marte, que era el que faltaba, sale de la vía combusta.

Cuando Mercurio cambie de signo y empiece a verse en Sagitario habrá que tener mucho cuidado con los asuntos que tengan que ver con la Bolsa de Valores, juegos de azar, la belleza, los deportes y las cosas que nos causan placer, alegría o beneplácito en general, también con los de natalidad y proyectos comunitarios.

Lo asociado con alimentación, ingresos, pérdidas o ganancias fluctuará al ritmo de Luna que estará gran parte del tiempo anunciando en positivo lo que es un plus.

Recuerda que, si quieres pedir tu planificador 2022 o comprar mi libro «Proyecto mis deseos y los hago realidad», que es la versión actualizada del que edité el año pasado con el título «Proyecto 2021…”, me puedes escribir a [email protected] tengo varias opciones, estoy segura que conseguirás la que se adapta a tu presupuesto.

Atento porque estoy a punto de publicar el de Lunas, fechas y rituales de cada mes del 2022 para que así puedas programar con tiempo lo que quieres hacer durante el año al respecto de eso. Esta información complementa la del planificador.

Lo que más destaca para cada día

• Lunes comienza la generación Sagitario 2021, los días pasan a ser Géminis.   Aumenta la probabilidad de ocurrencia de los milagros. Se cierra un ciclo, solo resta que se deshaga la cuadratura Saturno Urano.

• Martes Si no lo has hecho aún es día propicio para solicitar tu Planificador 2022. De principios y  finales, preparativos y definiciones. Las actividades cotidianas a favor.

• Miércoles Aun cuando el día se ve tenso tenso, de eventos que distraen y situaciones en gestación, la probabilidad de disfrutar la jornada es alta. Atención con las jugarretas de la mente Mercurio cambia de signo, pasa a verse en Sagitario donde no le gusta estar, así que deberemos se cuidadosos de no exagerar y de no ver las cosas desde el lado que no es.

• Jueves de Acción de Gracias, una bonita tradición que hace que este día sea mágico. Hasta nuevo aviso se hacen más probables los rencuentros, reconciliaciones y repeticiones que favorecen. En el amor lo físico toma importancia.

• Viernes con oportunidad de salir de situaciones incómodas haciendo que nuestros deseos se manifiesten, encontrando caminos alternos y abriendo puertas que no sueles abrir.

• Sábado Luna en Cuarto Menguante Podrás seguir la ruta hacia la prosperidad y cerrar el ciclo lunar celebrando éxitos y logros por pequeños o grandes que sean. Un día en el que más de uno tendrá la oportunidad de tomar decisiones importantes lo que se mantiene hasta el lunes 29.  Toca quitar el Pozo de la Abundancia.

• Domingo para disfrutar de buenos momentos, teniendo cuidado que no se te pierdan documento o escritos, convendrá guardar tus ideas para un mejor momento. Siguen los finales, las definiciones y los inicios.

El mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Sagitario cuidado, especialmente el fin de semana porque habrá quienes tiendan a quejarse más que otras veces o a ver las situaciones por resolver con más pesimismo que otra cosa, lo cual sabemos de sobra que no es conveniente. No dejes que el estrés que eso podría causarte te domine, siempre hay una solución que te beneficia.   Felicidades a los cumpleañeros del Centauro Celestial, que su año sea de lo mejor es mi deseo, los que cumplan antes del fin de semana lo harán con Luna a favor lo que siempre es un plus.

#Aries esta semana, comenzando, hasta los obstáculos tendrán ocultos para ti una oportunidad de logro. Los cambios que puedas hacer te favorecerán. Habrá quienes reciban proposiciones de formar una familia, matrimonio o para salir de viaje.

#Leo  se ve esta como una de esas semanas en las que tienes el sex-appeal más alto que otras veces al igual que las ganas de pasarla rico con las personas que te son afines o comparten contigo los mismos intereses. Se abren puertas y podrás iniciar caminos.

#Capricornio ante las contradicciones claridad de mente, no es tan mala la cosa como pinta podrás manejarlo a tu favor encontrando el lado que te beneficia y activándolo. El equilibrio puede estar en los recuerdos o en la familia.

#Tauro será mejor que estés preparado para vivir emociones de esas que nos hacen latir fuerte el corazón, tienen que ver con hijos o con lo que te causa inmenso placer. Caso que tengas problemas con el carro o con motores, no dejes que eso te detenga, inventa.

#Virgo cuidado con las emociones, la mente y las personas con las que te encuentres, no vaya a ser que no puedas darle la verdadera dimensión a lo que suceda y se te pase la mano… Oportunidades varias, entre ellas de realizar preparativos, cambios o iniciar acciones que te favorecen.

#Acuario cuidado con el trato que le des a las personas con poder que te rodean, lo que incluye a tu  jefe o al socio principal de la empresa, llevarles la contraria no parece ser la salida correcta, activa esa capacidad tuya tan especial de percibir en los demás lo que sienten.

#Géminis Asegúrate que lo que hagas durante la semana no te lleve a  desembocar en aguas turbulentas o en situaciones en las cuales pierdas el control y hieras con tus palabras, recuerda que  tienes más poder con ellas que  el resto de los signos, prefiere usar palabras de amor y no te jactes de tus logros.

#Libra  los recuerdos que te traigan estrés analízalos porque tendrán intrínsecos mensajes o señales que son para favorecerte.  Atento a lo que te ofrezcan, leas o encuentres para que puedas concretar con ello una buena oportunidad de éxito.

#Escorpio no siempre lo que nos causa estrés  tiene que ser maluco, te pongo el ejemplo del arqueólogo que está por descubrir un tesoro… un toque así pueden tener para ti alguno de los sucesos de esta semana, aprovecha para desenterrar lo que estás esperando.

#Piscis  la semana se irá desarrollando favorablemente pero cuida de no pisarle la cola a ningún tigre, porque, de hacerlo, te estarán esperando el fin de semana en la bajita para intentar hacerte perder el equilibrio

#Cáncer una semana de encuentros, comienzos, cambios y oportunidades, también de preparativos, definiciones y metas alcanzadas, esto último si sabes actuar con moderación controlando la mente.

Namaste