Horóscopo semanal del 08/11/2021

Opinión | noviembre 8, 2021 | 6:00 am.

Esta semana tiene un momento importante recién comenzado el lunes en América antes del amanecer en Europa, cuando Sol sale de los 15 grados Escorpio y deja de anunciar pruebas a superar de esas que piden de nosotros todo.  El   lunes de la otra semana lo hará Marte, el 22 Mercurio y… listo, todo debe empezar a funcionar  más suavemente y con un toque en positivo porque ya para ese día Sol se verá en Sagitario, el signo zodiacal del bienestar y los milagros.

Con Mercurio  en Escorpio, lo que se siente con el cuerpo podrá ser racionalizado con  facilidad o convertirse en musa, aunque habrá quienes no sepan aprovecharlo y tengan pensamientos banales o repetitivos.  Aumentan las ganas de  tener secretos y de preferir guardar silencio a menos que se tenga absoluta certeza de lo que se va a decir.  Será más sencillo escuchar para entender.

Toda la semana será para, día a día, ver cómo Luna recorre la bóveda celestial variando de acompañantes desde el horizonte Este hacia el Oeste, primero veremos Venus, Luna, Saturno y Júpiter, el miércoles Venus, Saturno, Luna y Júpiter,  el jueves Venus, Saturno, Júpiter y Luna y el resto de días de la semana la misma alineación pero con Luna cada vez más separada.

Seguirán siendo días interesantes, de sucesos y tensiones varias, con alta probabilidad que ocurra hechos de esos que no son fáciles de olvidar.

A partir del viernes y todo el fin de semana se activan la magia, la fantasía, la inspiración y la intuición, serán días ideales para pedir respuestas en sueños.

Si quieres que analice ti carta natal escríbeme a [email protected] también para solicitar el planificador 2022.

Las palabras clave de la semana: regreso, espontáneo, firmeza, nutrir, cambio, agua, resplandor.

Lo que más destaca de cada uno de los días

• Lunes para estar atentos de las oportunidades que puedan presentarse, se ven de esas que ayudan a mejorar la posición en la vida o a avanzar. Tendrá un momento especial en el que todos sentiremos un alivio

• Martes de momentos afortunados en los que se ven favorecidos los acuerdos o las negociaciones asociadas, entre otros, con vehículos, actividades deportivas o armas.

• Miércoles un día un poco loco en el que se mezclan la creatividad con las ganas de formalizar situaciones y alcanzar objetivos.

• Jueves será de cuarto creciente, comienza el periodo más productivo del mes.  Hasta el plenilunio, cada vez que veas a Luna “ponerse” pide un deseo.

• Viernes las actividades cotidianas aparecen rodeadas de magia, se activan la poesía y la fantasía. Haciendo algo diferente podrás resolver situaciones varias (anuncio que se extiende hasta el domingo antes del atardecer.

• Sábado propicio para comunicarte con los ángeles y para recibir mensaje en sueños. Si no pudiste honrar a tus ancestros el día de los santos difuntos, tienes una nueva oportunidad de hacerlo.

• Domingo tendrá un momento especial de esos en los que se hace más fácil encontrar lo que está extraviado.

Un mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Escorpio Si se presentan momentos estresantes, piénsalo antes de esforzarte inútilmente porque podrías, en vez de  cosechar resultados, sembrar desconfianza, respira, espera que la tensión pase y podrás pensar con mayor claridad.  Felicidades a los cumpleañeros de esta semana, el periodo personal que comenzarán tendrá un toque emocional alto, por lo que practicar el autocontrol y la respiración conciente les beneficiará.

#Piscis  será para ti esta semana con tres días especiales en los que te sentirás más tú mismo que otras veces. Planifica el fin de semana para ti, para pasarla rico y para hacer lo que te causa bienestar sin dejar que nada te turbe.

#Cáncer no dejes que  el desgano se apropie de ti, caso que te cueste arrancar sacúdete. Comienza por los dedos de las manos, las manos, los brazos, los hombros, los dedos de los pies, los pies, las piernas, la cadera, el pecho, los hombros, la cabeza (suavemente) y sonríe… notarás la diferencia.

#Sagitario  se te puede presentar la oportunidad de disfrutar algo de lo que te gusta mucho ¡una aventura! de esas que están llenas de emociones y que cuando terminan te dejan la sensación de haber hecho realidad un sueño… Si te toca ¡gózalo!

#Aries la semana empezará requiriendo tu atención, dice el horóscopo que estés preparado para ir tomando decisiones en la marcha sin dejar que te venzan las circunstancias. Algunos de ustedes tendrán el chance de vivir encuentros ardientes.

#Leo  la semana se presenta para ti para que estés pendiente de lo que puede suceder, de manera tal que no te tomen por sorpresa ni te pasen cosas locas que pudieran atentar contra el final feliz. El fin de semana será de preparativos para componer, concebir o definir lo que piensas traerte entre manos.

#Capricornio será una semana en la cual habrá un momento en el que sentirás que es tiempo de actuar, de definir claramente tus objetivos, de hacer un esfuerzo adicional y obtener resultados efectivos. Aprovecha ese empuje si estás despierto cuando te toque… sino  no te extrañe si se te quita el sueño de repente.

#Tauro Caso que te veas ante una situación inesperada no te apresures, haz una pausa, analiza los escenarios posibles e inclínate por el que más te favorece. No te detengas ante la posibilidad de hacer algo que no acostumbras hacer, si es una acción correcta puede funcionar.

#Virgo   puede ser esta para ti una semana de éxitos a pesar de los obstáculos, los cuales no  debes dejar que te detengan. El fin de semana podrás aprovechar para lograr equilibrio y encontrar las semillas de acuerdo hasta en los antagonismos que puedan presentarse.

#Acuario Atento esta semana ante encuentros con personas afines a ti para que pasen una rato rico. Si de repente sientes la seguridad de poder realizar acciones efectivas no la desaproveches,  la probabilidad que sea tu momento es alta.

#Géminis no rehúyas las emociones, si bien es cierto que causan estrés también son una oportunidad de hacer algo diferente, nuevo o que te abre caminos que no has transitado antes. Atrévete.

#Libra  no permitas que el aburrimiento o la rutina te quiten las ganas de seguir adelante, sobreponte, haz algo diferente, sonríe y tendrás la certeza que todo pasa, esto también lo hará y más pronto de lo que piensas.

Namaste