Terminó reunión entre Fiscal de la CPI y Maduro en Miraflores

Política | noviembre 1, 2021 | 1:07 pm | .

A eso de la 1:07 pm de este lunes concluyó la reunión entre el Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, y Nicolás Maduro en Miraflores, de acuerdo a la cuenta Twitter Prensa Presidencial.

Hasta ahora se desconoce que temas abordaron, mientras diversos sectores de la oposición y víctimas de violación de DDHH han solicitado reunirse con Khan para que conozca la otra cara de la moneda.

De acuerdo a un comunicado de la administración de Maduro, el líder oficialista agradeció a Khan «haberse abocado a conocer en profundidad el caso Venezuela» y que tenga dichos encuentros «en el espíritu de cooperación con la CPI».

Según el chavismo, la reunión tuvo como fin «inaugurar la agenda de tres días» de Khan en Venezuela, «en la que está previsto celebrar reuniones con las autoridades y partes interesadas».

«Venezuela está dispuesta a tender puentes para establecer un diálogo de cooperación positiva», concluyen en el texto.

Más temprano

Anaisa Rodríguez / 1 nov 2021.- La tarde de este lunes, Nicolás Maduro se reúne en el Palacio de Miraflores con el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan.

Así lo informó VTV en Twitter al compartir un video donde se observa como Maduro recibió y saludó al fiscal de la CPI, como parte de la agenda de tres días que cumplirá en Venezuela, como parte del examen preliminar por presuntos crímenes de lesa humanidad en el país.