Casi año y medio después, empresa organizadora de concierto suspendido de Jerry Rivera no ha devuelto el dinero

Variedades | noviembre 15, 2021 | 8:59 am | .

Un grupo de personas expresó su descontento a través de un comunicado difundido en la red social Instagram ante la falta de respuesta de la empresa London Group dirigida por Oswaldo Ponte Jr. sobre la reprogramación del concierto del cantante Jerry Rivera, pautado para el 21 de marzo de 2020, el cual fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

La empresa publicó el día 24 de mayo de 2020 en su cuenta @LondonGroupVE lo siguiente: «nos quedó una fecha  pendiente y estamos tan ansiosos de que todo esto pase, para poder disfrutar del increíble regreso del niño de la salsa: El gran Jerry Rivera en Caracas».

Posteriormente, el 13 de julio, la productora publicó dos mensajes más,  en donde ratificó la suspensión del concierto por la emergencia mundial, y que el público estuviese pendiente de las cuentas @opjrgorup y @londongroupve porque a través de ellas estarían “informando la nueva fecha”.

Luego de un año y cuatro meses, el público que adquirió sus entradas sigue sin respuestas y sin nadie que informe al respecto a través de ninguna vía: ni radio, prensa o redes sociales, cuya taquilla del show logró vender la totalidad de sus entradas para 1.500 personas que pagaron entre $40 y $180 y hasta la fecha no hay ni reprogramación ni devolución del dinero.

Finalmente, las personas que alzaron la voz a través del comunicado en @jerryriveraconciertosuspendido exigen respuesta a la brevedad posible o el reembolso de las entradas porque han «agotado todas las vías posibles, sin éxito alguno», señala parte del texto.