Becas de Axie Infinity en Venezuela: Cambiando vidas para mejor

Variedades | noviembre 24, 2021 | 6:14 pm | .

Venezuela tiene una historia de amor con Axie Infinity y es fácil ver por qué. El popular juego de blockchain te permite pasar las horas jugando, pero en lugar de perder el tiempo, estás ganando dinero. Te pagan en criptomoneda y a menudo entre 400 y 1.000 dólares al mes. Puedes ganar desde tu casa o desde cualquier lugar al que puedas llevar tu teléfono, ordenador o tableta.

Si estás en Venezuela, probablemente hayas escuchado rumores sobre las becas Axie Infinity y los juegos Play-to-Earn, pero quizás no sepas cómo funcionan o cómo puedes participar. Hay muchos juegos Play-2-Earn pero ninguno ha capturado la imaginación o el amor de tanta gente como lo ha hecho Axie Infinity. Si has crecido en la última década, recordarás haber jugado y coleccionado cartas de Pokemon o tu propio Tamagotchi. Axie Infinity se ha inspirado en estos juegos clásicos y cuenta con modos de aventura y P2P (jugador a jugador) en los que te enfrentas a misiones y luchas contra otros jugadores en la arena para conseguir recompensas.

Juegas con tu propio equipo de adorables Axies. Son mascotas virtuales, cada una con sus propias habilidades especiales de ataque y defensa, que viven en la cadena de bloques. Hay nueve clases diferentes de Axies: reptil, planta, crepúsculo, acuático, pájaro, amanecer, bestia, bicho y mech. Aunque los Axies se reproducen, creando nuevos Axies, siguen siendo muy caros porque el juego es muy popular, especialmente en Venezuela.

Para jugar al juego es necesario comprar un equipo de 3 Axies para empezar. Así que para la mayoría de la gente, no tienen acceso a un juego que podría cambiarles la vida. Aquí es donde entran los gremios de jugadores. Un gremio es un grupo de jugadores e inversores en criptomonedas que se reúnen para comprar Axies y dejar que otras personas los tomen prestados para jugar. Algunos de los gremios de más rápido crecimiento que operan hoy en día son Crypto Gaming United (CGU).

Las personas que tienen la suerte de conseguir un equipo Axie en Venezuela de un gremio como CGU se llaman becarios y tienen una beca Axie Infinity con el gremio. Los becarios ganan recompensas reales de criptomonedas que luego pueden convertir en dinero real, sólo por jugar un juego, y el gremio se lleva una parte de tus ganancias porque te dejan jugar y ganar dinero con sus Axies. Estas becas de Axie Infinity son una forma nueva, innovadora y justa de ganarse la vida. Las ganancias en Axie Infinity se reparten de forma equitativa y justa entre los becarios y los responsables del gremio. Gremios como CGU te ayudarán a interactuar con otros jugadores de todo el mundo, para que puedas aprender, crecer y tener éxito en tu beca Axie Infinity, convirtiéndote en un mejor jugador y ganando más para ti.

En Venezuela especialmente Axie Infinity ha tomado el país por sorpresa. Un país de gente innovadora y conocedora de la tecnología que siempre busca ser la mejor versión de sí misma y explorar nuevas formas de ser más exitosa.

El proceso de convertirse en becario y comenzar el viaje para cambiar su vida con una beca Axie Infinity es desafiante pero gratificante. Aunque hay gestores en Internet que prestan a la gente sus Axies para Jugar y Ganar, pueden no ser fiables. Si quieres una beca Axie infinity en Venezuela siempre debes tratar de encontrar un gremio. Los gremios reúnen a muchos jugadores de todo el mundo, así sabes que puedes confiar en los administradores y que te ayudarán a educarte y ganar más en el juego. Hay muchos gremios que operan actualmente en todo el mundo. CGU es uno de los gremios más nuevos y grandes de la actualidad. Si quieres comenzar tu viaje hacia una beca Axie Infinity en Venezuela, visita el sitio web de CGU y haz clic en el botón de unirse en Discord. Podría cambiar tu vida como lo ha hecho para tantas otras personas.