Alba Roversi: Repartir paquetes es forzado, pero es un trabajo muy digno y estoy orgullosa

Variedades | noviembre 1, 2021 | 9:12 pm | .

La actriz venezolana Alba Roversi dijo sentirse impresionada por los comentarios que ha recibido después que se viralizara que trabaja repartiendo paquetes en Las Vegas, EEUU.

El día domingo, se difundieron en Twitter imágenes de la reconocida actriz entregando encomiendas en el estado de Nevada, lo que hizo que Roversi se volviera tendencia en la red social y recibiera elogios de la comunidad tuitera.

A propósito de ello, Roversi dijo que quedó «realmente impresionada» porque «somos muchos los venezolanos que estamos haciendo cosas muy distintas a las que estamos acostumbrados a realizar.»

«El venezolano siempre se ha caracterizado por ser guerrero y trabajador, y yo no soy la excepción. Muy orgullosa de ser venezolana y de hacer lo que hago hoy día, como cuando hacía teatro, cine, televisión», relató.

La actriz adelantó que se vienen «cosas muy buenas por ahí» con respecto a su profesión en la pantalla chica, ya que hay proyectos «que les van a sorprender» pero que los contará «cuando esté listo para ponerlo al aire y cuando me den el permiso».

«Pero mientras tanto estoy haciendo esto, repartiendo paquetes, cosa que hacía también en Miami, pero aquí pues mi cuñado nos ofreció trabajo. Es forzado pero muy digno», admitió en un video difundido en Twitter.

A su juicio, su caso se hizo más notorio por ser una persona conocida, «y por eso tal vez hubo tanto revuelo, pero si eso sirve de inspiración para todos aquellos que en algún momento se sienten mal porque hacen algo distinto a su profesión… Que no se sientan mal, para nada. Las cosas siempre vuelven a su cause».

Roversi ha participado en distintas telenovelas de renombre como La Traidora, Angelica Pecado, Carita Pintada, Ciudad Bendita, Arroz con Leche, La Mujer Perfecta, entre otras.