Unidos en el norte de Anzoátegui

Opinión | octubre 20, 2021 | 6:16 am.

Sí, estamos unidos. Y, a pesar de las diferencias, la necesidad de proteger a nuestra gente – a los venezolanos – nos obligó a entendernos y a marchar unidos rumbo al 21 de noviembre.

Hoy tenemos un gran equipo de la Unidad en la zona Norte de Anzoátegui, tenemos a cuatro líderes indiscutibles como candidatos a alcaldes como son Astrid Silvestri en Puerto La Cruz; Isrrael Caraballo en Guanta; Manuel Ferreira en Lechería; y Carlos Andrés Michelangeli en Barcelona.

En el caso de Puerto La Cruz hay un excelente equipo de hombres y mujeres que están optando por la representación en la Cámara Municipal, igual sucede en Lechería y en Guanta.

Como candidata a diputada por el circuito al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui está Beatriz Pérez Blanco, una mujer que ha demostrado su valía y su constancia, y a quien me honra acompañar en la fórmula electoral.

Somos parte de esta estructura que se unió plenamente para derrotar al oficialismo el 21 de Noviembre y abrir una senda de liberación y cambio a través del voto, que se extenderá hasta el Palacio de Miraflores.

Estoy seguro que ganaremos la Alcaldía de Sotillo, debido a que poseemos una candidata de lujo, una mujer que ha batallado y se ha mantenido en esta lucha con constancia, con firmeza y sobre todo mucha vocación de servicio. Es por ello que Astrid Silvestri ganará.

Creo – y de ello no tengo duda – que Lechería seguirá bien defendida con Manuel Ferreira, un alcalde que ha sido ejemplo de resistencia, eficiencia y capacidad a la hora de dirigir la ciudad en momentos bastante aciagos y turbulentos.

Igualmente estoy seguro que Isrrael Caraballo será el alcalde de Guanta, y lo sé porque él tiene todo el potencial para tomar las riendas del municipio portuario y enrumbar a la población hacia nuevos y mejores destinos.

Ellos forman parte de ese futuro que llegará el día de las elecciones, serán los nuevos alcaldes que tendrán la responsabilidad de demostrar que un nuevo y eficiente sistema de gobierno local si es posible y realizable; ellos tendrán el testigo en la mano y deberán cumplir los cambios que Puerto La Cruz, Lechería y Guanta reclaman.

Y Beatriz Pérez Blanco y mi persona, desde el Consejo Legislativo Regional – primeramente Dios y los electores del circuito – estaremos allí como voces decididas para defender los intereses de los portocruzanos, lecherienses y guateños; estaremos allí con el firme propósito de ser legisladores al servicio de la gente.

Y así, unidos emprenderemos el gran rescate de las esperanzas; así unidos llevaremos adelante un gran movimiento de trabajo y de soluciones que generen bienestar a nuestra zona norte; así vamos a trabajar para que la zona metropolitana sea ejemplo de desarrollo y bien común.

Unidos – bajo la premisa de lo mejor para Anzoátegui – dejaremos en el pasado todo lo malo hecho y deshecho por los rojos y construiremos un mañana mejor para cada anzoatiguense.

Y así lo haremos, siempre unidos.