Tras robo en café Franca, Duque asegura que delitos han disminuido 52,2% respecto a 2020

Política | octubre 29, 2021 | 8:50 am | .

Luego del robo que se registró este jueves en el café Franca, en Los Palos Grandes donde unos hombres armados le quitaron dólares, teléfonos y una laptop a los clientes, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque aseveró que los delitos en el municipio han disminuido 52,2% respecto al año pasado y que esto es solo un «hecho aislado».

Duque respondió a un mensaje en Twitter del periodista Eugenio Martínez, quien aseguró que la Avenida 1 de Los Palos Grandes “esta marcada por la delincuencia” y consideró “curioso que el patrullaje de PoliChacao sea tan escaso en una zona con tantos reportes de robos dentro de los locales”.

El mandatario quien busca la reelección, dijo que Martínez está «errado» y tildo de «falso e irresponsable” afirmar que el patrullaje en el sector sea escaso: «tus comentarios son exagerados e irresponsables».

“El lamentable hecho ocurrido el día de hoy, de los que teníamos mucho tiempo sin tenerlos fue un hecho aislado” y negó que haya reportes de robos dentro de los locales en Los Palos Grandes. “Te informo que en la zona hemos disminuido en un 52.2% todos los delitos con respecto al año pasado, los que viven y duermen ahí lo saben“.