Tomás Guanipa dice que «luchará» para que no se instale una ciudad comunal en El Ávila

Política | octubre 25, 2021 | 7:51 am | .

El candidato de la MUD para la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa rechazó este lunes que Nicolás Maduro pretenda instalar una ciudad comunal en El Ávila y dijo que luchará para que esto no pase.

«En Venezuela no hacen falta ciudades comunales, lo que necesitamos es un nuevo modelo económico y político que permita que millones de venezolanos que se tuvieron que ir puedan regresar para construir juntos un país con progreso para todo”, aseguró Guanipa según nota de prensa.

“Nos oponemos a esta decisión y vamos a luchar para que no se pueda ejecutar. El Ávila es un Parque Nacional, el pulmón de los caraqueños y debe estar protegido. Forma parte de nuestra identidad y es de las cosas más queridas por los caraqueños y venezolanos», agregó durante el recorrido que realizó por Catia.

Además, fustigó que mientras «desde Miraflores inventan ciudades comunales Inparques no permita construir un pozo de agua en Pedro Camejo que mejoraría el servicio de agua para los vecinos».

Al tiempo que aseguró que el 21N “tendremos una gran oportunidad de iniciar un cambio en Caracas y Venezuela haciendo del voto un instrumento de protesta y transformación para que no ocurran medidas arbitrarias. Vamos a defender El Ávila, Caracas y Venezuela de la destrucción que representa Nicolás Maduro».