Restringidos accesos a Caracas a quien no tenga salvoconducto

Nacionales | octubre 5, 2021 | 8:05 am | .

El periodista de sucesos, Javier Ignacio Mayorca, reportó este martes a través de su cuenta en Twitter, el bloqueo en las entradas a Caracas desde el estado Vargas, Guarenas y altos mirandinos San Antonio, Los Teques) desde las 6:30 am.

Esta información se sumó a la del también reportero, Delmiro de Barrio, quien señaló que desde esta madrugada hay presencia de puntos de control por parte de la Guardia Nacional Bolivariana desde la bajada de Tazón y distribuidor Metropolitano.

Desde estos puntos de control están exigiendo salvoconductos de los llamados “sectores priorizados” para poder entrar a la capital del país, informó De Barrio, quien agregó que en el estado Vargas hay «comisiones mixtas desplegadas con instrucciones de no permitir gente en las playas y que no abran los comercios no autorizados».

Aunque no hay información oficial de cierre de vías por parte de las autoridades, se presume que sean por el aumento de casos por coronavirus en Caracas, Vargas y Miranda, cuyas regiones lideran los estados con más casos durante las últimas semanas.