“Le dieron la oportunidad y demostró que puede marcar goles”: Padre de Eric Ramírez, tras gol ante Brasil

Variedades | octubre 7, 2021 | 9:12 pm | .

El padre del futbolista de la Vinotinto Eric Ramírez, se mostró contento este jueves con el gol de su hijo ante la selección de Brasil por las Eliminatorias Suramericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

“Muchas gracias la gente que está acompañando a la Vinotinto. Le dieron la oportunidad a mi hijo, Eric Ramírez, se le dio la oportunidad. Ya lo demostró, puede marcar goles, y creo que vamos a marcar más. Vinotinto para todos”, expresó el padre del futbolista en un video compartido en Twitter por TVV Noticias.

El gol de Ramírez llegó tras un cabezazo al minuto 11 tras un centro del Jefferson Soteldo, para adelantar a la Vinotinto 1 a 0 ante la verdeamarelha en el estadio Olímpico de la UCV.

A los 71 minutos de juego, Marquinhos conectó de cabeza tras un córner y puso el juego 1-1, empatando las acciones por Brasil.

En los minutos finales, Brasil sentenció el juego con el segundo gol al 85′ después de un penal ejecutado por ‘Gabigol’ y una diana de Antony al 90+5 para concretar la remontada.