Horóscopo semanal del 25/10/2021

Opinión | octubre 25, 2021 | 6:00 am.

Ya en la generación Escorpio 2021, qué chévere Sol va de subida en su biorritmo personal.

Recuerda que es el periodo, del año solar, ideal para lo que tiene que ver con disfrute, sexo y  erotismo.

Si eres Escorpio (y si no también) y quieres saber cuáles son las sugerencias de las estrellas para tu próximo año personal, escríbeme a [email protected] te atenderé con gusto.

Cuando cumplen años los Escorpio los días son Tauro… aprovecha para enfocarte en los proyectos que te dan dinero o mejoran tus finanzas, en todo lo que te brinda comodidad en lo material, pero sin activar el apego.

Se te hará más fácil ser perseverante y dar resultados.

Los del Toro celestial son días propicios para los sibaritas y para disfrutar de los placeres de la vida, así que come rico, date gustos y se feliz.

Entran paulatinamente los Sagitarios en el mes de cierre de su año personal, 30 días antes de su cumpleaños.  Serán días para devolver lo que les hayan prestado, limpiar sus espacios, hacer planes y agradecer por todo lo recibido y lo que reciban, así no sea de su agrado, para que  limpien el karma y abran espacio para todo lo bueno que tienen por recibir.

Una semana de cierre de ciclo lunar, es posible que sientas luego del jueves que cada vez llega menos energía y en realidad es así porque baja la cantidad de energía indirecta de Sol que recibimos de parte de su hermana Luna.

Aprovecha para devolver lo que te hayan prestado, limpiar tus espacios, borrar memorias, pagar deudas y dejar ir.

Toma nota que jueves y viernes se ven tensos tensos.  En los que la posibilidad que pasen cosas que te retrasen o hagan cambiar de planes es alta. Y no debemos olvidar que sigue activa la cuadratura Saturno Urano de la cual te hablé la semana pasada.

La buena noticia es que al final de la semana Marte comienza a verse en Escorpio y deja de anunciar toooodo el tiempo en negativo.  En buena teoría disminuyen los riesgos y baja la probabilidad que vuelvan a ocurrir situaciones como la que le ocurrió a Alec Baldwin, el jueves próximo pasado.  Veremos.

Ahora de 10 planetas 4 anuncian por si solos en positivo y Luna  cada tanto… es una diferencia que debemos notar.

¡Feliz semana!

El detalle para cada uno de los días

• Lunes Luego del atardecer cambian las energías y, en lo cotidiano, se tornan positivas hasta el jueves.

• Martes Habla el horóscopo de logros varios en lo cotidiano así sean pequeñitos.  Un día para  ir resolviendo, en la marcha, lo que se vaya presentando (anuncio que se prolonga hasta el miércoles).

• Miércoles mejor hacer lo que tengas que hacer durante el día porque luego del atardecer la cosa se puede poner intensa. Se ven cambio de condiciones, finales, sucesos que te distraen (todo lo anterior puede suceder también el jueves).

• Jueves podrás dejar hábitos que no te favorecen y prepararte para comenzar un nuevo ciclo lunar. Es de Cuarto menguante. Córtate el cabello si quieres que te crezca más fuerte. Caso que notes que se hace un silencio de repente o todo queda en paz, será la señal que dice que aumenta la probabilidad de conseguir lo que tengas extraviado.

• Viernes en su día y luego del atardecer Venus se verá más lindo que otras veces ya que estará en lo que llaman su máxima elongación Este. Un día para ser prudente y precavido Marte cambia de signo.

• Sábado se mantienen las tensiones que pudieron haberse generado el miércoles o presentarse nuevas. Alivio para todos, Marte comienza a verse en Escorpio cercano al mediodía, antes de eso sigue siendo prudente y precavido.

• Domingo en la madrugada toca el cambio de hora en Europa, se regresa al horario normal.  Y en la noche, finalizando el mes, una de las celebraciones más queridas del año ¡Halloween! Se abren las puertas que nos permiten encontrarnos con hadas y duendes y podrás realizar rituales de adivinación. Comienza este día un periodo, hasta el 03/11, en el que la probabilidad de recibir noticias, hacer negocios o llegar a acuerdos afortunados es alta.

Las palabras clave:

Familia, grupos, cambios, actividad, placer, logros, trabajo, salud, mascotas, karma.

El mensaje para cada signo y ascendente

#Escorpio la semana empieza con viento a favor para ustedes así que atentos para que logren lo que quieren.  Felicidades a los cumpleañeros, que puedan aprovechar a favor todo lo que tienen deparado en este año que comienzan con 4 planetas a favor y algunos ¡con 5!

#Piscis  la semana se inicia para ti de manera favorable especialmente en lo relativo a familia, viajes, cambios o lo que se hace en grupo. Evita fijar reuniones para presentar ideas que deseas te sean aceptadas el fin de semana ya que esos dos días la tendencia será a que te lleven la contraria.

#Cáncer Una semana de comienzos, encuentros y oportunidades que podrás aprovechar tanto en disfrute como en preparativos varios. Posibilidad de concretar oportunidades de trabajo o solucionar asuntos de salud el fin de semana. Algo con mascota.

#Sagitario  recomienda el horóscopo que termines todo lo que tienes que hacer antes del fin de semana de manera que  puedas dedicarte los últimos días a realizar lo más sencillo, preparado para  tomar decisiones creativas y caminos alternos si se te presentan impedimentos.

#Aries Listo para vivir emociones porque la probabilidad que las disfrutes y soluciones situaciones con la motivación que te caracteriza es alta… aparecen logros, al menos uno debe ser de celebrar y el fin de semana será para dejar sentadas bases de futuros éxitos.

#Leo  Luego de los preparativos la acción, tendrás la oportunidad de abrir puertas y fijar caminos nuevos, o de tener encuentros de esos que dejan un gustito rico por la afinidad compartida.

#Capricornio una semana para aprovechar para lograr el equilibrio, balancear los opuestos y limar asperezas con aquellas personas que hasta ahora te han venido llevando la contraria.

#Tauro  A mediados de semana será mejor estar prevenido para afrontar las situaciones que atentan contra tus planes, no dejes que te frenen, respira conscientemente, cierra los ojos y permite que las soluciones lleguen, luego actúa.

#Virgo   puedes tomarte la semana con calma pensando en qué hacer el fin de semana, porque tendrás esos días las energías a favor para lo que quieras comenzar, o para conseguir esa oportunidad que has estado esperando. Encuentros o situaciones afines a ti que te producen cambios o alegrías.

#Acuario es posible que te parezca que estás montado en una montaña rusa, en la que la bajada son las personas que parecieran estar en tu contra o que te contradicen en tus opiniones, pero puedes hacer que, en vez de molestarte por eso, sean una retroalimentación a lo que hayas venido preparando y luego de los ajustes necesarios obtengas un resultado excelente.

#Géminis La semana comienza con la energía a favor y la posibilidad de concretar oportunidades que estén ahí esperando por ti.  Conviene que programes el fin de semana tranquilito para así dedicarte a solucionar con creatividad lo que se presente.

#Libra  se ve la semana comenzando con emociones varias, situaciones que te permitirán hacer algo diferente o inventar. Además, podrás concretar invitaciones para realizar lo que te es grato o te activa. El fin de semana si tienes algo prestado devuélvelo y eso te favorecerá.

Namaste