Horóscopo semanal del 11/10/2021

Opinión | octubre 11, 2021 | 6:00 am.

Esta semana

• Será la de mayor absorción (tanto de lo que ingieras, como lo que entre en contacto con superficies varias, incluyendo la piel y con lo concerniente a actividad intelectual).

• Cada vez recibiremos más luz indirecta de Sol por lo que, en este caso, los anuncios del astro rey en Libra se van haciendo más  intensos. Encuentra el equilibrio y cuida las relaciones.

• Lo que cortes, y pertenezca a un ser vivo, crecerá más rápidamente, toma en cuenta que si lo haces repetidas veces en esta fase, sin alternar con la de menguante, se debilita.

• Nos sentiremos más creativos y  podremos ser más productivos.  También notaremos que hacemos una mejor digestión, podemos mantener en equilibrio los estados de ánimo, dormimos más rico…

• Es propicia para iniciar lo que quieres que se vuelva un hábito.

• Anda Cupido por ahí.

• Hay mayor probabilidad que se realice lo que hayas estado preparando o tengas pendiente. Será para ver resultados.

• Si ves a Luna ocultándose en el horizonte, debes quedarte hasta que desaparezca mientras te visualizas cumpliendo un deseo.

• Finaliza en 20/10.

Iniciando la semana puedes hacer la lista de lo que quieres lograr en los próximos días, diseñar el plan que te ayudará a hacerlo y aprovechar al máximo las energías.  Cuando hacemos planes y los ejecutamos adecuadamente, activamos el hilo del tiempo en que los demás colaboran con nosotros para que todo salga perfecto.

Aunque Saturno estará cogiendo impulso hay un aspecto astrológico que llamamos cuadratura echando varilla aún (va para largo) y que nos dice que pueden seguir  habiendo sorpresas desagradables o que causan estrés al respecto de volcanes, estructuras que colapsan, renuncias, caídas, derrotas, sismos, tormentas, gente mayor o represión entre otras. También situaciones que implican retrasos u obstáculos o compromisos que se rompen.

Vale la pena resaltar que Mercurio y Júpiter continuarán retro hasta el 18, Neptuno hasta el primero de diciembre y Urano hasta finales de enero del 2022. Como vemos la mejoría será paulatina.  La más notoria. la del lunes 18, luego de esa fecha se debería empezar a notar una mejoría al respecto de los asuntos de salud y quiero pensar que incluye al Covid.

Venus aparecerá vistoso en el cielo de la noche preparándose para su máxima elongación Este del 29 y Luna estará acompaña de a ratos por Saturno y por Júpiter, mientras se muestra cada vez más alumbrada…

Para el fin de semana hay un anuncio especial, en el que destacan, más que otras veces, los opuestos, habrá quienes tengan buena suerte y otros no tanto. El anuncio habla de momentos inolvidables… veremos.  Además se ve propicio para recibir inspiración, vivir momento mágico, recibir mensajes en sueños, hacer realidad alguna fantasía y sentirte poeta. ¡Me cuentas!
Te invito el 23 a participar en el taller que voy a dictar sobre cómo hacer realidad tus deseos. Es free, si quieres hacerlo mándame un correo a [email protected] o a través de mi IG @lograndoprosperidad.
¡Feliz semana!

Lo que más destaca para cada día:

• Lunes nuevo alivio Saturno en Acuario deja de verse retro y pasa a anunciar en positivo, una vez que comience a avanzar notaremos desenlaces o que lo que estaba retenido ¡se libera! Aumentarán las oportunidades de adquirir compromisos o formalizar situaciones de maneras creativas. Cualquier cosa de insólito puede pasar.

• Martes de cuarto creciente.  Comienza el periodo más productivo del mes.  Propicio para iniciar lo que quieres que se vuelva un hábito.

• Miércoles un poco loco, cualquier cosa puede pasar. Oportunidad de hacer cosas nuevas, hasta el viernes inclusive. El día puede tener sus bemoles, mejor llevarlo adelante lo mas normalito posible. Plutón comienza a avanzar, comienzan los desenlaces y cambio de condiciones…

• Jueves Atento de las noticias, puede haber de esas que son difíciles de olvidar o eventos que causan estrés. Mejor programarlo lo más cotidiano posible para poder manejar las situaciones sin distracciones innecesarias (También el viernes)

• Viernes favorable para comunicarte con los ángeles y honrar a tus ancestros. Saturno comienza a avanzar, vienen más desenlaces y cambio de condiciones.

• Sábado se celebra a Santa Margarita María de Alacoque quien nos dejara la protección: “Detente enemigo que el Amor de Jesús está conmigo”. Cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen con un toque mágico, se mantiene la posibilidad de recibir respuestas mientras duermes, inclusive el domingo.

• Domingo destacan las sorpresas, los cambios que se dan de repente y las situaciones inusitadas. Aprovecha para hacer algo que no has hecho antes, que la inspiración estará ahí para quien quiera hacer uso de ella.

Las palabras clave: poder, nutritivo, centro, fluye, claridad, motivación, perseverancia.

El mensaje para cada singo y ascendente:

#Libra puede que la semana empiece lenta, con uno que otro contratiempo, pero irá mejorando en la medida que avance. El fin de semana resérvalo para los preparativos bonitos.  Felicidades a los cumpleañeros, pásenla rico y no olviden practicar 12 días de contentamiento, el periodo que comienzan se ve variadito, con desenlaces y cambio de condiciones, el ámbito en que se den dependerá de cada carta natal, escríbeme si quieres que te dé más pistas.

#Acuario Preparativos y encuentros locos se ven como la tónica de la semana, estarás en tu ambiente. También las definiciones y los comienzos. Al principio lenta luego mejora.

#Géminis para esta semana el horóscopo promete éxitos que llegan de repente o de maneras inesperadas y desde el sábado emociones que pueden servirte de inspiración para hacer algo que no has hecho antes.

#Escorpio Mientras más estés preparado para lo que puede pasar menos estrés en el centro de la semana. Al principio si se te presenta la oportunidad de formalizar algo revisa bien su conveniencia antes de aceptar y al final alguna fantasía se hace realidad o la inspiración te ayuda a triunfar.

#Piscis  de la semana lo mejor que se ve para comienzos, oportunidades y encuentros son sábado y domingo. Del resto llévala con calma, que todo pasa. Ante la posibilidad de formalizar relaciones, si es al principio no te apresures no vaya a no ser lo indicado.

#Cáncer de las contradicciones y las dificultades irás avanzando hacia lo que te hace soñar y sonreír, se ve como una semana que va de menos a más, mantente atento para que puedas sacarle provecho a cada momento.
#Sagitario  date tu tiempo para analizar qué es lo que quieres conseguir porque la oportunidad puede presentarse de repente y necesitar de ti un empujoncito que la haga consolidarse.  El fin de semana se ve de situaciones emocionantes, prudencia si vas para la playa.

#Aries si la semana comienza lenta, fastidiosa o  con obstáculos activa el guerrero que hay en ti que para el fin de semana ya todo estará andando viento en popa y podrás prepararte para todo lo bueno que estará por venir. No caigas en la tentación de perder la paciencia.

#Leo  si estás de preparativos toma en cuenta que los demás podrían no estar de acuerdo contigo y tratar de detener tus planes.  El fin de semana anota las ideas y sueños, te serán útiles más adelante.

#Capricornio comienza la semana con las energías a favor, así  te parezca que las cosas van un poco lento o tienes que salvar uno que otro obstáculo.  Podrás disfrutar de encuentros con personas afines a ti. Practica contentamiento.

#Tauro ante las situaciones locas o que te toman por sorpresa lo más conveniente será hacer uso de la paciencia que te caracteriza para analizar la situación y encontrar las salidas… en este caso luego de la tormenta no se ve calma, más bien oportunidades de logro. Disfruta el fin de semana.

#Virgo  el fin de semana promete oportunidades para lograr el equilibrio o la inspiración necesaria para contestar a todo el que pretenda llevarte la contraria o enfrentar los obstáculos que puedan presentarse… del resto la semana  se ve para tomártela con calma, asumiendo el papel de observador ante lo que suceda.

Namaste