Francisco Rodríguez: Siento que es más urgente exigirle a los opositores que al Gobierno

Política | octubre 27, 2021 | 7:00 pm | .

El economista Francisco Rodríguez aseveró este miércoles que es “más urgente” exigirle a los opositores que al Gobierno en torno a la corrupción, ya que a su juicio, ellos deben demostrar que pueden manejar al país “de forma diferente”.

“Creo que cuando ellos faltan a su responsabilidad, cuando ellos hacen las cosas mal, nosotros tenemos el derecho como ciudadanos de exigirles. Incluso, siento que es más urgente exigirlo a ellos, a los opositores, que al Gobierno. Porque hablar de la corrupción chavista es como llover sobre mojado. Todos sabemos que los tipos que han manejado al país y que lo manejan son unos bandidos y deben enfrentarse a la justicia. Pero también hay un deber de la oposición de demostrar que puede manejar al país de una forma diferente”, indicó Rodríguez en una entrevista con el periodista Enderson Sequera para Politiks.

El experto en temas económicos explica que “como dije en un tuit, si no hay un acuerdo se va a perder Citgo, esencialmente estoy diciendo lo mismo que te he dicho: estamos en un carro, esté avanza a 100 kilómetros por hora, hacia un muro de concreto que está a 500 metros de nosotros. Si tú no frenas o desvías el carro, se va a estrellar. Y el conductor del carro me está diciendo: ‘No, no me digas que yo soy el culpable de que este carro se vaya a estrellar’”.

“No, no te estoy diciendo que eres el culpable. Te estoy diciendo y pidiendo que hablemos y discutamos en serio lo que tú puedes hacer para evitar que el carro se estrelle y que se pierda la familia como resultado de un accidente horroroso”, acotó.

Haga click aquí para leer la nota completa en Politiks