Ecarri en VTV: Estamos hartos de que por culpa de la MUD y el Psuv la gente no coma

Política | octubre 28, 2021 | 8:08 pm | .

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, aseveró este jueves en una entrevista por VTV que los venezolanos se «hartaron» de que chavismo y oposición sean iguales.

«Venezuela se hartó de que la MUD y el Psuv fueran lo mismo», afirmó el dirigente político, quien justificó su separación de la MUD porque está «decepcionado» de ellos.

A su juicio, la gente que hoy no está comiendo «son producto de la irresponsabilidad de la MUD y el Psuv», y por eso es que «he dicho que son lo mismo».

En otro aspecto, admitió que «debemos volvernos gerentes eficientes para la resolución de problemas de la gente y no seguir anclados en una pelea sin sentido».

«Es decir, ¿nosotros qué tenemos hoy? una agenda muy clara para la recuperación de Caracas y esa recuperación tiene que venir de la mano de las necesidades que hoy tienen los caraqueños», puntualizó.

Ecarri dijo temprano que «gracias a la presión de la Unión Europea» y los rectores del CNE Roberto Picón y Enrique Márquez, es que pudo conseguir una entrevista en el canal del Estado.

Días atrás el presidente de la Alianza del Lápiz arremetió contra el G4 y aseveró que los cuatro partidos (AD, PJ, UNT y VP) «son lo mismo que el PSUV».

Agregó en ese entonces que ni Henrique Capriles, Julio Borges, Leopoldo López ni Tomás Guanipa «están calificados» para gobernar el país.

Durante un acto, Antonio Ecarri aseveró que mientras el chavismo defiende a Álex Saab, «otros fueron los que firmaron documentos exculpándolo con cartas emitidas desde la Comisión de Contraloría de la AN/2015».

«Venezuela los descubrió después de 22 años, La MUD y el PSUV son lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre el desastre de Pdvsa y el desastre de Monómeros y Citgo?», zanjó Antonio Ecarri.