Ecarri, en referencia a Guanipa: Hay quienes pretenden llegar a la alcaldía para repetir el desastre de Monómeros

Política | octubre 3, 2021 | 12:23 pm | .

Antonio Ecarri acusó a Tomás Guanipa de ser parte de una organización incapaz de manejar la empresa, Monómeros la subsidiaria de Pequiven con sede en Colombia

«Caracas no puede ser un deja vù de la tragedia que generaron en Monómeros», dijo durante un recorrido por El Valle. “Estamos secuestrados por dos grupos que solo quieren repartirse el botín y no trabajar para resolver los problemas de la gente (…) Pretenden llegar a la alcaldía para repetir el desastre de Lara; o peor aún para hacer lo mismo que han hecho en Monómeros. Llegar a la alcaldía para hacer lo mismo que han hecho con los bienes de la República en el exterior”.

Ecarri defendió la coalición que lo apoya (conformada por los movimientos Lápiz, Puente, Centrados, MDI, MAS y Caracas Ciudadana), asegurando que es independiente. “Mientras el G4 usurpa la tarjeta de la unidad, nosotros vamos con el lápiz de la educación y de la dignidad a seguir adelante”.

Agregó que Caracas necesita una Alcaldía que resuelva problemas. “Mientras en Chacao, Baruta y El Hatillo se han ocupado de los problemas de la gente, aquí en Libertador continúa el vacío (…) Desde ya les decimos que después del 21 de noviembre cuenten con esta causa ética, con legitimidad y que tiene 14 años de trabajo en el municipio Libertador”.