Desmienten muerte del perro pateado por un sujeto en La Candelaria

Nacionales | octubre 25, 2021 | 6:44 pm | .

Después que se viralizara el video de un sujeto pateando un perro en un edificio de La Candelaria, el periodista Joan Camargo desmintió este lunes que la mascota murió como se dijo en redes sociales y que solo se trató de una convulsión.

«Como se aprecia en el video, el hombre pateó al perro y la mascota empezó a convulsionar… Luego de varios minutos el perro reaccionó y volvió con sus dueños», relató el comunicador quien detalló que el animal fue auxiliado por el conserje y varios vecinos.

Esos mismos residentes, en represalia e indignados, publicaron el material en grupos de WhatsApp de La Candelaria mientras otros hicieron lo mismo en redes sociales, lo que llevó a su viralización.

Sobre la dueña del canino, Camargo contó que es una adolescente (cuya identidad se preserva) y también desmintió que fuera invidente (ciega).

En cuanto al atacante del perro, los vecinos afirmaron que ya ha estado antes en la cárcel y es sumamente violento, pero que los dueños del cuadrúpedo no interpusieron denuncia debido a que no murió.

«No fue sino hasta este lunes, luego que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los llamaron a denunciar, y detuvieron al agresor».

Por ahora el agresor se mantiene arrestado por la acción, de acuerdo al último reporte de Tarek William Saab.