Amenazan a vecinos de Catia La Mar con quitarle los Clap si reciben a candidatos opositores

Nacionales | octubre 6, 2021 | 5:55 pm | .

Vecinos de Los Olivos de La Soublette en Catia La Mar denunciaron que funcionarios de la Gobernación de Vargas los amenazan con quitarle las bolsas Clap si reciben a candidatos de la oposición, tal es el caso de José Manuel Olivares.

Al respeto Randy Angulo, dirigente social de esa comunidad, exigió que en vez de amenazar con removerles tal beneficio, «deberían darse una paseadita por las casas con techos endebles, que se van a caer si llueve duro; ver cómo los niños duermen en el piso y sus padres no encuentran qué darles de comida».

Otros habitantes consideraron que tales chantajes solo se quedarán en palabras durante la campaña electoral, aunque reconocieron que les preocupa la intimidación colectiva para que el día de los comicios triunfe el chavismo, reseñó Crónica.Uno.

«Hay otros candidatos opositores e independientes que han venido aquí a conocer el caos en el que vivimos, pero cuando supieron que venía Olivares (José Manuel) nos mandaron a decir que nos iban a quitar la bolsa Clap, que, de paso, cada vez es de peor calidad», manifestó Iris de Martínez, maestra del sector.

Pulse aquí para leer la información completa de Crónica.Uno