Maduro dice que próximamente habrá «buenas noticias» sobre la regularización de la gasolina

Economía | septiembre 1, 2021 | 6:14 pm | .

Nicolás Maduro adelantó este miércoles que en las próximas semanas dará a conocer «buenas noticias» sobre la regularización de la gasolina, sin dar mayores detalles al respecto.

«En las semanas que están por venir habrán buenas noticias sobre la regularización del combustible», agregó Maduro en una alocución en VTV, al tiempo de ordenar reducir «al mínimo» las alcabalas.

«Hay que reducir las alcabalas a lo mínimo y tener un teléfono abierto para denunciar la matraca», añadió el mandatario chavista, quien también pidió «estabilizar el suministro eléctrico» para «fortalecer el aparato productivo».

Reiteró que el 2021 será el año del crecimiento de la economía: «Nos hicieron sufrir bastante con las sanciones, ahora tenemos que consolidar un nuevo equilibrio económico. 2021 es el inicio del crecimiento económico… En 4 meses hay que apretar la marcha».

Maduro además afirmó que que los empresarios «saben que cuentan conmigo, y yo sé que cuento con todos ellos… Tenemos que ir consolidando las soluciones para el abastecimiento, para la producción nacional, para el comercio justo, para la diversificación económica».

Elecciones regionales

Maduro reiteró el llamado a salir a votar el 21 de noviembre, y a los venezolanos opositores les pidió que «salgan a votar masivamente por la MUD. Por Tomás Guanipa, Capriles, Manuel Rosales, Ramos Allup. Salgan a votar por quienes quieran».

Insistió que ese día se sentará para ver votar a Guaidó con un CNE que, según él, estará reconociendo el líder opositor.

«Me van buscando la forma de que se levanten las sanciones, Capriles, Ramos Allup, Juan Guaidó. Y ratifico que el 21 de noviembre me sentaré con cotufas para ver a Guaidó votar y reconocer al CNE. Tengo las cotufas», finalizó.