Lápiz, Centrados y MDI: El país está cansado de los mismos perdedores de siempre del G4

Política | septiembre 27, 2021 | 4:58 pm | .

La coalición encabezada por Alianza del Lápiz, Centrados y Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) dijo este lunes que la realidad política actual es distinta a la del 2015, por lo que llamaron al G4 a abandonar sus «agendas personales».

De acuerdo a Eric Ondarroa, secretario general del Lápiz, los venezolanos «estamos cansados de los mismos rostros perdedores de siempre. Es momento de la renovación de la clase política venezolana y esa oportunidad es el 21 de noviembre».

Ondarroa además confirmó que hacen gestiones para levantar la inhabilitación de Eduardo Samán a la Alcaldía de Caracas, pese a que ya Ecarri, presidente de Lápiz, ya está inscrito como aspirante.

Por su parte Frederick Villegas, jefe de Centrados, exigió a la dirigencia del G4 dejar de «mirarse en el espejo y empezar a ver a la gente y reconocer a liderazgos reales».

«La coherencia nos dice que es muy difícil aceptar cómo bueno la imposición de un maracucho en Caracas o de un caraqueño en Zulia. Esto es burlarse del elector», reprochó.

Entre tanto Guillermo Molina, secretario político de MDI, aseveró que no creen en la imposición «de un cogollo de cuatro gatos que pretendan apartar la voluntad de cambio del pueblo venezolano. Creemos en la necesidad honesta y transparente de crear una red que tome en consideración lo más importante: la gente».