La MUD inscribirá a Ocariz para Miranda y PJ le responde a Uzcátegui

Política | septiembre 20, 2021 | 5:51 pm | .

El secretario de PJ en Miranda, Roger Delgado, informó este lunes que antes del miércoles a la medianoche Carlos Ocariz será inscrito como el candidato de la MUD para la gobernación de esa entidad, desechando la petición de David Uzcátegui de que Ocariz se sume a su comando de campaña.

El pronunciamiento de Delgado surge como respuesta a David Uzcátegui, quien más temprano insistió a Ocariz a que se una a su comando, pues cree que la Unidad lo inscribirá a él.

«No creo que la MUD haga lo que no debe hacer. Creo que la MUD va a inscribir mi candidatura. Le hemos dado el tiempo a Carlos Ocariz para que reflexione. Él quiso las encuestas; las aceptamos. Él puso las preguntas; las aceptamos. Ahora esperamos que se incorpore a nuestro comando para poder derrotar al gobernador actual de Miranda», señaló Uzcátegui.

Sin embargo, Delgado salió al paso inmediatamente: «Antes del miércoles a medianoche la Unidad inscribirá a Carlos Ocariz como candidato a la Gobernación de Miranda, Dios mediante», dijo el dirigente, reseñó Crónica.Uno.

El representante de la tolda amarilla dijo que el partido aspira a que todo el que se sume a la tarjeta de la MUD «lo haga con el mayor desempeño democrático… Dentro de pocas horas tendremos nuestra candidatura definitiva con la tarjeta de la manito, la de la Unidad».

Crónica.Uno le preguntó sobre el mencionado llamado de Uzcátegui y la posibilidad de un acuerdo a último momento, pero Delgado afirmó: «La Unidad va a tomar decisiones en todo el país en las próximas horas, entre ellas Miranda. Este proceso tiene un lapso que vence el miércoles a medianoche. Antes de esa hora, la Unidad dará las respuestas y Dios mediante, anunciarán a Carlos Ocariz para la gobernación. Insisto: vamos a inscribir a Carlos Ocariz Dios mediante».