FVF aún no le paga a Peseiro pero dice que trabaja en «solventar la deuda»

Variedades | septiembre 7, 2021 | 3:36 pm | .

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer este martes que aún no cancelan la deuda que tienen con el exentrenador de la Vinotinto José Peseiro; pero dijeron que están en «conversaciones» para solventarla.

«Ya nosotros estamos en conversaciones para solventar la deuda a José Peseiro», dijo en rueda de prensa el presidente de la FVF, Jorge Giménez. Al portugués y su equipo se le deben 14 meses de salario.

A Peseiro no se le pagó ni una mensualidad desde el primer trimestre del año pasado, lo que le llevó a renunciar a su cargo ya que la situación se volvió «insostenible».

Por otro lado, sobre quién asumirá las riendas de la Vinotinto una vez concluya la estadía de Leonardo González como entrenador interino, desistió de dar nombre pero dijo que ya están en conversación con un director técnico. «Esas conversaciones no son de un día para el otro, llevan su tiempo».

En otro aspecto, confirmó que el estadio Olímpico de la UCV será la sede para los dos duelos de eliminatorias en octubre, cuando el combinado vinotinto reciba a Brasil y Ecuador.

«Caracas es la plaza que ahorita debemos fortalecer para la Vinotinto», subrayó.

«Estamos haciendo todos los esfuerzos para poder brindarle a nuestra fanaticada resultados contundentes y alegrías para nuestro país», puntualizó Giménez.